Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Ayuda con mi pelo! Es urgente?

Mi pelo es rizo y no me gusta para nada. A veces me encanta pero a veces parezco "l@ rein@ de la selva". Lo tengo como que reseco y sin vida. Tengo pollina y ya ni me da tiempo para pulirmela. Por eso es que siempre me hecho el pelo para atras y me pongo una diadema y ya. Despues me hecho un spray para que se vea mojadito durante le dia pero no me funciona. Yo quiero que se vea mojado y que este durito. Compre hace un tiempo atras una "gel" x-treme para nenas pero no me ayudo en NADA!. Por favor me gustaria aprender a manejar mi cabello y hacerme peinados. Ni siquiera me hago una colita de caballo por que se me sale la pollina y estoy harta de llevar siempre el mismo peinado. Tambien me gusta un nene y quiero empezarme a arreglar. Estoy en 7 grado y no me gusta maquillarme. Por favor necesito ayuda con el pelo, y tambienn con los pinches y diademas etc. Para que mas o menos tengan una idea de como soy pues mido unos 5'1" (1.55m) uso lentes, soy trigue~a, ojos marrones (parecen negros), pelo rizo, ojos grandecitos y achinados, peso normal y la cara es media redonda y alargada la verdad no tengo la menor ideaa. Por favor diganme como arreglarme y ponerme como una jovencita de 7 grado, no quiero ser una "plastica" quiero ser pues moderada, normal. Necesito ayuda y consejos.Gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En cuanto a tu cabello necesitas nutrirlo utiliza mascarillas naturales o puedes comprarlas una muy buena echa en casa en de yogurth natural sin azúcar con miel lo mezclas bien y lo aplicas en todo tu cabello (las cantidades varían dependiendo del largo de tu cabello) tienes que aplicarla cuando tengas el cabello limpio y lo dejas actuar por media hora o 45 min, también debes usar shampoo y acondicionador para cabello rizo al igual que crema para peinar, para evitar que tu cabello se esponje y se vea reseco sigue estos pasos para peinarte:

1. Después de salir de bañar tienes que ponerte crema para peinar, la aplicas primero largos y después medios, aplica la crema como si peinaras tu cabello con tus dedos, esto ayuda a separar y desenmarañar tus rizos.

2. Después aplica muse y separa y acomoda cada rizo.

3. Ahora seca tu cabello; lanza todo tu cabello hacia adelante y secalo con la secadora, si tienes puedes usar difusor.

Y listo ya tienes un look de 10, en cuanto a tu aspecto, como no quieres maquillarte solo procura tener la cara limpia e hidratada, la ceja bien depilada y un poco de brillo o humectante labial.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Hola un secretito facil es que agarres l. a. pulpa de una palta (cacahuate) batirla, ah pero que mejor sea de esas tipo mantequilla, l. a. untas sobre tu cabello y lo masajeas bien, lo dejar reposar por a million hora, luego lo enjuagas con agua tibia y al very final con agua fria, quedara clever y nutrido, y si quieres un brillo , al agua del ultimo enjuague le añades un 15ml de vinagre blanco para 2lt. de agua. luego te frotas el cabello y listo . trata de no usar mucho los secadores o alisadores Bye

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Pues mi rutina de cuidado capilar es con un tratamiento con aceite de argán de pro naturals repara e hidrata mi pelo y lo deja super lindo. A mi me sirve el aceite de argán puro que viene ahí define mis rizos y además lo pongo antes de usar mi rizador Karmin G3 de cerámica y turmalina, además hace rizos y ondas definidas y duraderas... Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola amor, sabes explicarte x aki seria muy dificil deberias ver videos en youtube es mas facil y asi vez cm lo hacen pero. Sabes puedes ponerte la pollina para atras con un pincho y dejartelo mas alto q los otros, bueno amor se me es dificil ayudarte x aki asi q entra a youtube busca videos de yuya o algo asi besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mmm no creo saber lo k necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.