? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Como hacer crecer más rápido mi cabello?

¿Como hacer crecer más rápido mi cabello?

LEAN TODO PORFAVOR, MIL GRACIAS. Tengo el cabello muy corto , casi siempre me crecía demasiado rápido cuando lo cortaba así, pero ultimamente ya no crece han pasado muchos meses y sigue igual, pienso que es por estrés (pero siempre me estreso, soy así) y porque ahora pienso demasiado en ello, pero no soporto tenerlo así, no me puedo peinar como quiero. ¿que recetas usaron para que les creciera así super rápido? que ustedes digan EL RESULTADO FUÉ RÁPIDO E IMPRESIONANTE, también ustedes HOMBRES! (no se porque pero he visto que a los hombres a veces les crece SUPER RÁPIDO) se que los resultados varían de persona a persona pero es ovbio ESTOY DESESPERADA, que no sean pastillas anticonceptivas, neta no creo que funcionen, porfi COMPRUEBENLO!! se los agradeceré mucho

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Te recomiendo tejerlo todas las noches. Hazte trencitas o solo amárralo con una dona. Y cuando acabes de bañarte no te enredes el cabello con la toalla. Eso lo debilita mucho

Almenos lo que tedije a mí me funcionó, ya que cuando me lo corté sentía que no me crecía, pero mi madre me dijo que lo tejiera, y sinceramente no le creí. Y lo empezé a hacer, y la verdad si me creció. Y para colmo me lo volví a cortar xD

Saludos!

• hace 8 años

tegete una trenza , si es posible todos los dias y despuntalo por lo menos una ves al mes y ya veras kmo te crese rapido y el shampoo de cebolla tambien funciona muy bien !ZUERTE¡ =)

• hace 8 años

Hola todas las respuestas estan muy practicas tambn puedes usar pantene beautifull lenghs. Es muy bueno, ah y lo del shampoo de cebolla es cierto. Tambien hay una fruta llamada zapote q de su semilla se saca un aceite y es lo maximo y tambien te lo hidrata.

• Anónimo
    hace 8 años

Convina tresseme con mitad de cebolla

Aunk no lo creas sirve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo uso shampoos de farmacia y continuamente despunto mi cabello para que crezca. Me funciona bien, la ultima vez que me deje largo, bien largo el cabello, me llegaba abajito de la nariz y soy lacio. Tú dirás. Suerte.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.