¿ayudenme?????? ustds que creen?

Lo que pasa es que tengo 23 años y no se si soy gay ya que cuando estoy borracho pero bien borracho es como si me soltara y me pongo hablar y querer besar o decir que soy gay a mis amigos ya son como 4 veces que hecho eso y por el contrario cuando estoy sobrio no me llaman la atención los hombres solo las mujeres y la verdad es que estoy muy confundido porque estoy muy seguro que soy heterosexual o estaba seguro, he tenido la oportunidades de estar en relaciones homosexuales pero obviamente les he dicho que no porque a mi me gustan las mujeres .

Pero con lo que pasa cuando estoy borracho me esta confundiendo y me esta haciendo dudar de mi sexualidad. Y me siento muy mal y si fuera gay no tendría problema de salir del closet o decircelo a todos o solo sera que me cruzo así como hay personas que cuando están borrachas se ponen agresivos.

y me quiero morir porque mis amigos me molestan mucho por lo que ha pasado

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

tengo un amigo gay y dise que eres tapado

• hace 8 años

es porque tienes miedo de salir del closet

• Anónimo
    hace 8 años

En este foro solo te van a dar respuestas autodestructivas. Si estas inseguro, contacta con los de esta pagina: www.esposiblelaesperanza.com

Ahi te van a aclarar todas tus dudas, seas o no homosexual. Es gratis, y sin necesidad de encuentro presencial.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.