¿Los evangelicos colombianos... ¿bailan? ¿escuchan musica no religiosa?

Hola. Me fascina la cultura colombiana. Me gusta su musica vallenato, las cumbias, me gusta como bailan, ... todo lo cultural, sano y bello, me gusta.

Existen colombianos evangelicos (cristianos) pentecostes, ... y según la cultura religiosa de los evangelicos, es supuestamente 'un pecado' bailar musica que no sea alabanzas para el Señor. Tambien, según ellos, es 'pecado' escuchar musica que no sea para el Señor. ¿Existen Colombianos que son evangelicos y a la vez bailan un buen vallenato con su pareja, o escuche una buena cumbia? Yo creo que serían pocos colombianos evangelicos que no lo hagan. ¿Que dicen ustedes?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo soy Colombiana, y no voy a clubes para bailar,

no escucho musica del mundo, claro a veces se me pega una que otra romantica d los años 80's que son muy lindas , pero nada especial para mi.

Cunado voy a una reunion social o cumpleaños comparto un rato... ya cuando se vuelve relajo la vaina me retiro y les deseo buen dia.

Lean la biblia para ver que se dice sobre esto.

DTB

• hace 5 años

Ministro Evangelico de Colombia David Daimond, es fuertemente Denunciado por "Acoso Sexual" y obligar a Evangelicas a tener "Sexo Virtual" Este suceso se ha dado a conocer viralmente por Redes Social tanto en Colombia como internacionalmente y ha estremecido el ambiente Cristiano. Lea la Informacion de este caso aqui: https://daviddaimond.wordpress.com/2015/02/02/davi...

Attachment image
  • hace 5 años

Gracias por la respuesta. Que cochino

• Jesus
    Lv 4
    hace 7 años

Si hay colombianos evangélicos, cristianos, pentecosteses que bailan no me consta, pero si me consta que hay este tipo de religiosos en México que bailan y tocan música con instrumentos electrónicos; Lo cual desvirtúa la doctrina de cristo, y no es que sea pecado el bailar y tocar música, sino que han tomado como pretexto estas religiones la música y los bailes según ellos para alabar a Dios, lo cual es una farsa ya que lo mas importante para agradar a Dios es hacer una oración como Jesús lo dijo: en secreto, y aprender su doctrina y llevarla a la practica verdaderamente ya que lo que realmente hacen estos que se dicen cristianos es convertir en una fiesta mundana lo que ellos llaman culto, y satisfacer frustraciones artísticas y sus vanidades

Fuente(s): ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL APOCALIPSIS www.apocalipsislibro.com LIBRO DE LA VIDA VERDADERA www.librodelavidaverdadera.mx/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Seran diferentes los evangelicos de U.S a LOS DE COLOMBIA??

hahaha claro que si!! No hay un orden unos creen interpretar mejor la biblia, otros encuentran condenaciones Vaya hasta las tiendas 7 eleven son iguales en california que en nueva york, las iglesias protestantes son como las gallinas sin cabeza sin un orden.

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.