David preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 años

¿entre tenis, basquet, futbol y beisbol ¿quien es el mejor jugador del mundo?

el nombre y apellido

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No miro béisbol.

Para mi el mejor deportista del mundo (no todos los deportes son lo mismo, lo que hace imposible comparar, ya que algunos son deportes en equipo y otros individuales) es Usain Bolt, seguido de Lionel Messi y Roger Federer.

Mi ránking:

MASCULINO

Usain Bolt JAMAICA

Lionel Messi ARGENTINA

Roger Federer SUIZA

Michael Phelps EE.UU.

Rafael Nadal ESPAÑA

Yohan Blake JAMAICA

Stephen Kiprotich UGANDA

Gilberto Godoy "Giba" BRASIL

Mohamed Farah GRAN BRETAÑA

LeBron James EE.UU.

Richie McCaw NUEVA ZELANDA

Novak Djokovic SERBIA

Koby Briant EE.UU.

FEMENINO

Yelena Isimbáyeva RUSIA

Luciana Aymar ARGENTINA

Victoria Azarenka BIELORRUSIA

Jennifer Suhr EE.UU.

• hace 4 años

Permiteme decirte, que estas en un mistakes, no por nada se le denomina el rey de los deportes, esto es por que demanda condicion FISICA y psychological ante todo no solo te debes de parar a jugar el deporte sino tienes que saber jugarlo no existen reglas rigidas como en los demas deportes aqui no hay jugadas iguales, ni nada esta escrito hasta que se termina el ultimo out, si realmente dices que lo has visto en l. a. television, es mejor que lo sigas desde ahi por que si para ti no lleva riesgo no quisiera imaginarme como te dejarian l. a. cabeza con un pelotazo, no a one hundred and one m/hr digamosle a seventy 5 m/hr aun con casco l. a. lesion puede ser muy grave y te aseguro que tus reflejos no te sirven de nada si nunca has practicado este deporte, lo demas lo mencionaron las demas personas, que si aprecian el deporte, cuidate.

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfIzk

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 8 años

CRISTIANO RONALDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Michael jordan, cr7. Federer

• hace 8 años

Casillas y Rafa Nadal y Fernando Alonso

• hace 8 años

De tenis Djockoviç basket Lebron James Fut Messi y Beisbol mmm Albert Pujols O Hamilton o David Ortiz o A- Rod

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Cr7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.