¿Me pelie con la familia de el papa de mi hija y ahora ya no me manda dinero que puedo hacer ?

Lo que pasa es lo siguiente yo tengo una niña y su papa lo conoci en un viaje el vive en mty. Y sali embarazada yo tenia novio y mi novio me perdono y aun asi sigue conmigo y en los 9 meces de embarazo el papa de mi hija me hablaba para ver como estaba y si ocupo algo el viene aver a mi niña en vacasiones, fui para mty y tube un problema con su mama y hermana lo que pasa es que yo soy mui impulsiva y me hicieron enojar y yo le dije a su hermana que no tenia nada que reclamarme por que yo no le pedia nada a ella y me dijo pero a mi hermano si, y le conteste de manera grosera que ya no le iva a pedir nada y me sali y me fui a dormir a un hotel y asta el dia sig fui x mi hija y me vine a mi casa y ya no he tenido comunicacion con el le dije que jamas iva a volver aver a su hija y ahora ya van dos meces que no me habla ni me manda dinero y yo me acostumbre a gastar el gana muy bien es ing civil y. Yo estudio no trabajo mis papas me ayudan y mi novio tambien pero el esta igual que yo estudiando ya no se que hacer ocupo $$ y no qiero pedirle a eeeel que hago :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no está reconocida? demandarle reconocimiento de paternidad y una vez obtenida sentencia reconociendola, le demandas pensión alimenticia. Ya está reconocida, demándale pensión; desde luego que debes saber dónde trabaja para que ahí le descuenten, si no sabes donde labora no tiene sentido pues aun cuando sea ing. no tendrías dónde descontarle, gasto inutil.

Fuente(s): abogado
  • hace 8 años

Demandalo

• Anónimo
    hace 8 años

aunque tengan problemas no importa, es obligación de el padre mandarle a su hija dinero, hay demandas que se hacen por pensión alimenticia aunque no estén casados pero la sangre los une a su hija y a el padre. Aunque me imagino que él le va a hablar ya vera, solo esta molesto por lo sucedido, se que no soy quien para decir nada pero lo que le dijo de que no iba a volver a ver a su hija, no lo diga ya que un padre siempre tiene derecho de ver a una hija, espero y ya verá que él le hablará por telefono, no se que mas agregar solo un saludo y que esté muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.