Kira preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿QUE LIBROS ME RECOMIENDAN?

De Sociologia

Literetura

Historia

Filosofia

Politica

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

HOLA, siguiendo tus peticiones te tengo un libro muy bueno

El autor es MILAN KUNDERA y el libro se llama LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER. Es de filosofía, un gran autor y un gran libro. Te doy lo que dice detrás del libro

"La insoportable levedad del ser narra una extraordinaria historia de amor, es decir, de celos, sexo, traiciones, muerte y, también, debilidades y paradojas de Teresa, Tomás, Franz y Sabina, cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Los celos de teresa hacía tomás, el terco amor de éste por ella -junto con su irrefrenable deseo de otras mujeres-, el idealismo de Franz, amante de Sabina y la necesidad de sabina de perseguir una libertad que sólo conduce a una insoportable levedad, se convierten en una reflexión sobre los problemas filosóficos que afectan nuestra existencia"

Lo he leído hasta la mitad y hasta ahora habla sobre que las cosas que elegimos por su levedad no tardan en tomar su propio peso y eso hace una vida insoportable. Es muy bueno y hace reflexionar los puntos de vistas de muchas cosas. SALUDOS :)

• Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

Supongo no eres menor de edad, porque lo libros dependen de tu edad OK

Te recomiendo

la trilogía milenium,

la ecuación Dante (no es de matemáticas eh),

en busca de Klingsor

León el Africano

Grushenka, tres veces mujer (es erotica pero si ya estas en edad de merecer sería bueno que la leyeras)

Si las googleas aparecen nombre de autores OK

• hace 8 años

literatura es el mejor para mi

• Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo un thriller que se llama "Desaparecido" escrito por Jonathan Kellerman, es muy bueno, te lo recomiendo.

¿Me ayudas con mi pregunta?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.