Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fran preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿ayuda encontrar un suplemento?

vean quiero una proteina para masa muscular pero que al mismo tiempo que me grasa digamos que no estoy gor pero tengo un pokito de pansita y quiero una proteina que ustedes me digan que almismo tiempo queme Grasa cual sera emm gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo consumo proteina de suero de leche para aumentar la masa muscular que la venden en las tiendas naturistas. Pero tienes que manejar una buena rutina por que sino te va a angordar.

Lo de la pancita lo mejor es tomar mucha agua y alimentarte sanamente, consume mas verduras verdes.

Claro que es muy importante el ejercicio y te recomiendo hacer hipopresivos para bajar la pancita. te dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=PajRUiQ2N2c

• Anónimo
    hace 8 años

Si sos el de la foto te digo que estás bien fuerte así como estás. No te obsesiones con anabólicos, ya que tarde o temprano tu cuerpo dependerá de ellos para mantener la masa muscular. Con solo una buena dieta rica en proteínas y ejercicio vas a estar mejor y disfrutarás de una vida saludable. De nada sirve tener mucha masa muscular si tu salud y resistencia física van en decaimiento. Saludos

Fuente(s): Anatomía y Fisiología en la E.S.E.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.