¿Se puede Confiar en Este Test? Ayuda?

Hola Necesito Su Ayuda... Miren Como ya les conte en algunas Preguntas anteriores,Mi Menstruacion Fue el 19 de diciembre y luego Tube Relaciones SIN Proteccion el 27 de Diciembre y Durante El Mes de Enero me Sentia Mal,Me dolian los Ovarios mucho,La Cabeza y Cosas Asi Bueno Me llego mi "Menstruacion" el... mostrar más Hola Necesito Su Ayuda...
Miren Como ya les conte en algunas Preguntas anteriores,Mi Menstruacion Fue el 19 de diciembre y luego Tube Relaciones SIN Proteccion el 27 de Diciembre y Durante El Mes de Enero me Sentia Mal,Me dolian los Ovarios mucho,La Cabeza y Cosas Asi Bueno Me llego mi "Menstruacion" el Viernes 18 de Enero Fue Muy Extrañaa,El dia Viernes Me Salio Muy Poco y Era de Color Rosa,el Sabado Tambien me Salio y Era de un Color Rosa y me salia muy Poco,el Domingo me salian solo gotitas al limpiarme,el lunes No me salia nada y el martes tenia una manchita marron en mi ropa interior,Andaba un poco mareada y Me ah dolido mucho el Vientre ultimamente...bueno hoy dia en La Mañana Me ise un Test de Embarazo Marca "Baby Check" y Salio Negativo,Marco una Linea Color Lila (Morado) :/ Bueno Nose que Hacer, DEFINITIVAMENTE ES NEGATIVO O HAY UNA POSIVILIDAD DE QUE ME HAYA HECHO EL TEST MUY PRONTO :z PORQUE HABRA PASADO ESO CON MI "MENSTRUACION" :(
AYUDAA...

PD: NO PUEDO IR AL GINECOLOGO,SOY MENOR DE EDAD Y MI MAMÁ NO SABE QUE ME PASO ESTO..Y MI NOVIO ESTA EN EL CIRCO UN POCO LEJOS DE DONDE ESTOI YO...HAY ALGUNA SOLUCION DE SABER LA RESPUESTA SIN IR AL GINECOLOGO? AYUDAAA
1 respuesta 1