David preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿vale la pena comprar un blu ray ?

estoy pensando en comprarme uno. e visto varias peliculas en blu ray en las tiendas de los centros comerciales y se ve la diferencia. pero que opinan ustedes ?.

4 respuestas

Calificación
  • Lizeth
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tengo un BluRay y vale totalmente la pena. Las películas se ven espectaculares en un televisor LCD o LED, con imagen más definida y nítida.

También he visto los que son 3D utilizando los lentes y también son muy entretenidos.

Si tienes un televisor moderno, te recomiendo comprar el BluRay, sobre todo de esta página porque los precios me parecen buenos: http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/reproduct...

Seguro encontrarás uno que te gustará. Mucha suerte, saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • QUECHU
    Lv 6
    hace 8 años

si la diferenci es avismal...

tengo un ps3 y lo uso para mirar peliculas en bluray...

tambien tengo un reproductor de dvds...

y aun que no creas la misma pelicula la mismisima peli en dvd la pones en un reproductor de Bluray

y el reproductor le da un poco de mas fidelidad..ya que tiene mejorias en brillo y en las partes oscuras de un dvd "viste que en las tomas con poca luz se notan mas los pixeles en la imagen"cuando lo pones en un reproductor de bluray mejora considerablemente...yo tengo un lcd de 42 no es la gran cosa, pero ahi se nota la diferencia..

la verdad que a tu criterio amigo, pero me parece que es hor ade dar un paso adelante, si puedes NO te arrepentiras.

saludoss

• hace 8 años

Que mas amgio Yo vivo en colombia y compre un reproductor Blu-ray me ah servido de mucho por que ya venden peliculas piratas de blu ray y tienen una calidad del carajo mejoa el sonido mejora el entretenimiento mejora todo!! la cuestion es que ademas de tener el reprudctor tienes que tener un buen TV una plasma o un led y un buen Teatro en casa para que el amuento de calidad sea notable... PERSONALMENTE TE LO RECOMIENDO!

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL!
  • Anónimo
    hace 8 años

Con un blue ray las películas se ven el alta definición, se nota la diferencia por mucho a un DVD, pero si te compras uno necesitas tener en cuenta que las películas mucho más caras que un dvd, y para poder tener una mejor calidad necesitas una TV de alta definición, ósea, una TV HD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.