daniela preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿mi novio me dijo esto...?

Hola :) bueno yo y mi novio estabamos hablando anoche por mensaje y me dijo algo que me dijo como O.o no entiendo xD algo asi...

Novio: amor te llamo en la noche apenas salga de aqui

Yo: oks amor me avisas

Novio: bueno vamos a ver

Yo: -.- espero que tus palabras no se las lleve el viento (porq otraves veces me a dicho que me va a llama y no lo hace)

Novio: YO CREO QUE SE LAS LLEVARA EL TIEMPO <------ con eso que me quiso decir con eso?

Yo le dije mmm bueno

y el te quiero y me mando mucho besitos :*

pero todavia me extraño eso que dijo que quiso decir con que se las llevara el tiempo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Una de dos: 1: creo que se las llevara el tiempo, te quiso decir que pues sus palabras las absorbe el tiempo, porque a él no le alcanza el tiempo. O 2: Quiere decir algo parecido a lo que tú le dijiste, sobre el viento el lo cambio por el tiempo, que quiero decir, que en elgun tiempo te dirá que hasta ahi quedo la relacion de ambos, saludos y ponte a pensar en como es él para que sepas escoger entre estas dos respuestas, una es la correcta. cuidate

• hace 8 años

Que te ba a mandar ala *****

• Anónimo
    hace 8 años

aver mi kerida amiga no esta claro lo que te a querido decir y te voy a decir el motivo , tu no has explicado en que entonacion dijo lo que dijo , es frase puede no tener sentido o posibplemente lo dijo porque estaba distraido yo pienso que no debes preocuparte ni pensar cosas malitas lo mas practico en ete caso seria preguntarle directamente que fue lo que quiso decir al respecto de esa frase, espero te sirva de ayuda mi respuesta. suerte.

• hace 8 años

yo creo que trato de aser un pequeño juego de palabras indicando que es olvidadizo y que se le olvidan cosas con el tiempo pero al pareser no le salio muy bien jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Que no le interesara en responderte o llamarte,osea no tiene ganas de hacerlo y puede que no le interese...Al parecer la monotonía llego a ustedes y los aburrió..Suerte Busquen algo mejor o la relación aburre y termina todo ;)

Fuente(s): Experiencia ,me paso
  • Anónimo
    hace 8 años

es solo que el tiempo no le permite llamarte

Fuente(s): mi ser
  • hace 8 años

que el tiempo se las quitara de la cabeza xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.