¿hola porque estoy subiendo de peso?

hola tengo 20 anos y eh subido de peso comense con 163.5 libras y eh estabo haciendo ejercicio y comiendo ensaladas tomo demasiada agua eso siempre lo eh hecho toda mi vida me estoy desesperando llorando porque me pese con la ilucion de bajar y mire que estoy en 166.6 libras la verdad nose que me pasa y cada dia me pongo mas triste la verdad ayudenme porq no entiendo si salgo a correr hago planchas abdominales y hoy empese con la bicicleta y como ensalada porque eh subido tan brutal mente dicen que es por los musculos pero la verdad nose si sigo asi tendre que ir al doctor ayudenme please

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues no soy experta en el tema pero...

Esta bien que comas ensaladas, tomes agua y hagas ejercicio pero no te excedas. Algo que si es muy importante es que comas a tus horas o que no dejes pasar mucho tiempo entre tus comidas ademas de que para bajar de peso si necesitas hacer del baño diariamente; ves que dicen que no te debes de acostar despues de comer pues no es malo que sea boca abajo por que asi tus intestinos empiezan a trabajar y dijieres aunque sinseramente yo no me acostaria luego luego de comer

• hace 8 años

Debes hacerte chequear, puede que sea la tiroides, un problema hormonal causado por algun medicamento que contenga corticoides o puedes estar embarazada, o pueden ser otras cosas.....en fin lo mejor es que te hagas chequear!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.