Azul
Lv 6
Azul preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Cómo son los festejos en el bosque de Failinn… invitación?

El bosque de Failynn:

Representado por el hada mayor Ceanach ( Maltis) y en su nombre el hada Seligen ( Azul):

Tiene el honor de invitarle a la gran fiesta en el bosque Failynn, que se llevará a cabo el próximo día sábado 26 del presente mes, año y siglo, a las 20 horas ( horario del bosque ) para lo cual se hace la publicación de los nombres de las hadas y elfos invitados al festejo, el cual se aprovechará para el recibimiento de las hadas y elfos nombrados en estos días.

El evento durará hasta el primer rayo de sol del lunes día 28, momento en el cual todos los hechizos realizados para la celebración de la fiesta quedarán deshechos, sin perder los poderes ya atribuidos con prioridad a los invitados y nuevos miembros.

Se ruega a los asistentes notifiquen en esta invitación su asistencia, en la cual habrán de anticipar los regalos con los que agasajarán a modo de “amigo invisible”, admitiéndose en su defecto poemas, además de mencionar también, las viandas que llevarán para la cena, las cuales deberán representar a sus países de origen, siendo éstas, un SOLO plato típico o preferido, pero siempre dentro de las gastronomía del país.

Asimismo, se ruega anticipen, si elegirán hada o elfo como pareja de baile, lo cual facilitará también el orden de colocación de los comensales en la gran mesa previamente dispuesta.

PROGRAMA:

Presentación general entre los habitantes de Failynn.

Hechizo que permitirá poder degustar la gastronomía humana.

Aperitivo de diseño ( comida de hadas y elfos) preparado por las hadas más expertas del bosque.

Exhibición de acrobacias de los seres que habitan en el lago.

Exhibición con acrobacias de las aves del bosque.

Desfile de otros seres mágicos, los cuales mostrarán sus poderes.

Concierto coral de las hadas.

Cena de luna llena y roja, para posteriormente comenzar el gran baile sobre pétalos de rosas, que durará hasta el primer albor, tras el cual, los que lo deseen podrán darse un gran baño en las aguas del río dorado que se abastece de la cascada. Pudiendo pasar a través de dicha cascada y llegar al otro lado del bosque, zona restringida y abierta en determinadas ocasiones, siempre con permiso supremo.

Adelantamos que habrá grandes sorpresas.

Notificamos también, que se hará una excepción en esta ocasión, pudiendo asistir a esta fiesta quien no pertenezca al bosque , siempre y cuando sepa guardar la compostura, no excediéndose en actitudes mundanas, ni pretendiendo hacer de esta gran fiesta una bacanal, qué llegado el caso, hará que sea expulsado del bosque convertido en seta.

LISTADO DE INVITADOS FACILITADO POR EL HADA CEANACH.

HADAS:

Anjana:(Luna) la hada que premia a la gente

Ayalga:(Magdalena)la hada que tiene su palacio en el mar

Dama Blanca:(Isabel) la hada de las virtudes

Dama Verde:(Enamorada) la hada de la amistad

Doncella del Musgo:(Llili)la hada trabajadora

Driada;(Ani) hada que cuida los arboles

Oreades:(Lirio Blanco) hada que protege las montañas.

Asrais:(La Chinita) hada que vive en el lago

Korrigans:(Tinker)hada que cuida de los manantiales

Rusalki:(ChelySu)hada que controla los vientos

Xana:(Devotisima)hada bondadosa protectora de las fuentes

Meliades:(Silvia)hada de los fresnos

Selki:(Clarayin)hada protectora de los mares

Gwragged:(Dartagna)hada benévola

Mariette:hada de los manzanos,protectora de los mismos.

Phortune:(Mariposa Azul) hada que baila feliz en los bosques y valles

Arethusa: Hada de la fuente del amor (Conny)

Rusalka: Hada Spiritu de madera (Patricia la plata)

Brucie: Hada Spiritu de los bosques (Sol)

Laila: Hada de las flores (Scanda)

Shaylee¨ Hada prIncesa del campo (Todoesme) (Sonia)

Econadee; Hada de las violetas (Mariela)

Riannon: Diosa Ninfa (Karina)

Moura: Hada que gurda tesoros (Graciela)

Edrielle: Hada de la Imaginación. ( Diana)

Raisa= Hada de las rosas (Luviam)

Tsenanye_ Hada alegre y cantarina (Celeste)

Eolande= Hada de la flor violeta (Bibi).

Aelfwin= Hada amiga de los duendes(Sara Teckel)

ELFOS:

Yotsh T.G (Leñador del Bosque)

Nix= espíritu de la montaña (Espaider)

Nyellingol= poeta (Rafael)

Kolindature= portador de la victoria (Pepe)

Stagoras=cuida las plantas (Carlos Enrique)

Abartuk=protector del trabajo (Alex)

Truppty=protector de los sentimientos (Poeta Desnudo)

Priscob= protege el amor (Alexander)

Barak=protege el rayo (Nick)

Rhoslin=protector de la amistad (Acuariano)

Sumiziuss=protector de los dineros (Tapatiux)

Raedself=sabio consejero (Flakaman)

Nizza=muy, pero muy amistoso (Kalrzdrago)

Jurry=protector de los niños (Javier)

Almadradan= espíritu de los bosques (Manuel)

Yakaryo=el que hace el bien (Pablo)

Faeryde=niño de las Hadas (Cesar)

Enkweye=el que habla bien (Hermes Varillas)

Baldek=Regala la abundancia (Cappi)

Angrenost con fortaleza de hierro) (Desierto)

Aelin-uial (BEN) (Elfo que cuida los lagos en el crepúsculo)

Actualización:

Sin más y esperando la confirmación de asistencia al gran evento, reciban un cordial saludo de:

Por poder y autorización:

Azul ( hada Seligen)

Hadas: Vestido largo.

Elfos: smoking.

Actualización 2:

Nota de última hora:

En estos días anteriores a esta invitación, se han ido sumandos nuevas hadas y elfos para los cuales se ha organizado esta fiesta previa petición de Maltis hacia mi, influyendo también Diana.

No aparecen los nombres de los nuevos miembros por si acaso se omitiera alguno, pero ellos y ellas son conocedores de su nombramiento. Léase con atención pues la lista no ha sido confeccionada por mi, y es evidente que es anterior a esta invitación.

Dejo la nota para evitar susceptibilidades creyendo que pueda excluir a alguien, no es mi forma de ser.

16 respuestas

Calificación
  • T.G.
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hubo una vez un leñador cuya misión era la de atender a un bosque vivo, clareando lo necesario para su salud, retirando leña muerta y sobre todo... cuidándolo con todo el esmero y toda la sabiduría de la que era poseedor.

Pero no era perfecto, y se equivocó.

El árbol ciertamente parecía moribundo, y el retoño que a sus pies luchaba por toda la luz, bien merecía ese puesto.

Así que haciendo uso de hacha y músculo empezó a talar al viejo árbol:

"Zas!!"

Retumbó el hacha sobre el tronco y...

"Ahhhhhhh!!!!"

Un suspiro profundo resonó. Pero no es que se oyera. Era más bien como si se sintiera desde dentro, como esos suspiros de agonía que solo el que ha estado perdidamente enamorado conoce y que ni hace falta pronunciar pues todo tu aliento es suspiro.

Y a más grande se hacía la hendidura, más profundos los suspiros. Hasta tal punto que el leñador dejó de talar y se quedó mirando alrededor atónito, intentando encontrar la fuente de tal angustia.

-"Sigue... por favor!"

-"¿Quien habla? ¿Quien anda por aquí?". Dijo el leñador.

-"¿No me ves? Soy el árbol que estás talando"

"Uhmmm..." hablaba para sí el leñador "No he bebido, por aquí no hay setas sospechosas... y... ¡uy! esto ha dolido... así que soñar... no estoy soñando... ¿Será magia?"

-"En todos los años que he cuidado del bosque, ningún árbol me habló. ¿A qué se debe este prodigio? ¿Qué eres?"

-"Soy el espíritu de un hada enamorada, que en su dolor por su amado desaparecido, quedo atrapada y entrelazada a la poca vida de este tronco. Agonizando y sin morir, solo esperando sin esperanza... córtalo y acaba ya con mi miseria"

Las palabras se sentían con tal tristeza que el leñador se conmovió de tal manera que ya no le importaba nada más que ayudar al hada atrapada.

-"Dime quien es... ¡Y yo lo buscaré!"

-"No puedo decírtelo, pero puedes tomar un poco de la savia que brota de esta herida abierta en el tronco y quizás te haga sentir cualquier rastro que te conduzca a él"

El primer impulso, naturalmente, era objetar, pero la experiencia le decía que si ya la magia nunca era un asunto claro, ni mucho menos directo... además se trataba de una dama... así que no preguntó que qué era eso de no dar el nombre ni indicaciones prácticas, y con la yema de sus dedos tomó un poco de la savia... y por alguna extraña razón no pudo evitar llevársela a la boca y...

-"Oh! ¿Qué me pasa?"

Parecía que las orejas se le hacían algo puntiagudas y..

-"Eeehh!! ¿Qué es esto? ¿Mallas? ¡Vaya!"

Sí... ¡ahora era un elfo!

Elfo o no... había prometido algo... y lo iba a cumplir...

Por eso he estado algo ausente... esa búsqueda me lleva a veces lejos del bosque...

¡Pero veo que llego a tiempo para la fiesta!

;)

Un abrazo mi querida amiga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Hada Seligen, gracias por la invitación, asistiré puntualmente a la convocatoria, llevaré un vestido alegórico al lugar que represento, será un enorme placer compartir con Ustedes.

Tengo especial contancto con la brisa y el viento se abstendrán de visitar el bosque, nos aseguran una jornada óptima para el festejo, beso y estrella.

Shaylée

• Mi Bella Amiga Azul..Hada Seligen

Me alegraste con tu hermosa invitación, éste momento donde ando medio

tristona...Voy acudir a ese maravilloso Bosque de Failynn, voy a disfrutar

de tantos amigos y amigas que allí se darán cita, elegiré mi mejor vestido

por supuesto largo, así que "Anjana" presente, ansiosa esperaré ese día...

Te agradezco dicha invitación...creo que nos hace falta sentir esa magia

que se desprende de éstas fiestas inigualables donde Hadas y Elfos

pondremos lo mejor para que así sea...Lograste sacarme una sonrisa

enorme....Gracias Hadita Seligen...Te quiero mucho....

Un besote enorme para ti

Besotes enormes para Todos

*-Luna*-

• hace 7 años

HOLA AZUL.

hola seligen.

TRISTAN ESTA TRISTE.

Un beso para ti y todas las hadas.

un abrazo para todos los elfos.

Fuente(s): TRISTAN ESTA TRISTE, TRISTE ESTA TRISTAN, PORQUE COMEN MAZAPAN Y NO LE DAN......
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hada Seligen: ¡Qué alegría! La fiesta será maravillosa,donde seguramente habrá sorpresas,nos divertiremos mucho..Confirmo desde ya mi presencia y debo "imaginar" que será la gran recepción de los nuevos Elfos y Hadas,seguramente lo dirás en alguna publicación..Aquí hay uno triste...

Hermoso el programa,muy completo,tiene de todo y para todos.Dos días de diversión y encanto no es poco,hay que prepararse,me urgen muchas ideas para enloquecer y enloquecerme en la fiesta..Gracias Hada,tu si eres mágica..Besos y hasta la próxima publicación..Edrielle

• Luviam
    Lv 5
    hace 7 años

Querida Hada Seligen:

Mucho me a ilusionado esta nueva fiesta en el bosque de Failinn, donde tendremos el gusto de compartir poderes mágicos, lugares de procedencia, gustos personales, y muchas cosas más de nuestros amigos Elfos y Hadas. Yo por mi parte confirmo con seguridad mi asistencia a tan grandioso evento, y te quedo agradecida por la gentileza de invitarme, allí estaré, Saludos y besos a todas las criaturas del bosque y a los invitados también. La adelanto a los bailarines que bailo cualquier ritmo, salsa, cha cha cha, tango , quebradito y hasta guaguancó. Espero que algún Elfo me pida algún baile. Y me voyyyy.... me voy corriendo porque tengo que seguir recogiendo rosas para llenar de sus pétalos toda la pista, aunque ya tengo muchas, pero hacen falta más, seremos muchos.

Besos de Hadas a todos:

Raisa (Hada de las rosas)

http://www.tarot-josnell.com/imagenes/hada-con-ros...

• hace 7 años

excelente,saludos.

• hace 7 años

Azul ( hada Seligen)

Mil gracias por la invitación, es para mi un gran honor asistir a tan importante evento,

Confirmo mi asistencia y me preparare para vestir con mi mejores galas

Llevare muchos Arcos Iris de Colores para que irradien belleza y fantasia

El baile sobre pétalos de rosas, sera con los colores y la aroma de las flores.

Me bañare con todas las Hadas y los Elfos en la fuente del amor

con estrellitas y luceros la luna cómplice de la magia y su fulgor.

http://www.youtube.com/watch?v=0K7DFGCrDM4

Youtube thumbnail

Un beso mágico para cada Hada y Elfo del Bosque Failynn

Arethusa: Hada de la fuente del amor (Conny)

Fuente(s):
  • hace 7 años

¿No podrían aceptarme, así sea como un mozo? Se nota que la reunión va a estar buena.

• hace 7 años

Hola hada Seligen;

La múltiples ocupaciones me tienen sin tiempo

para poder pasar por el foro, pero una fiesta de tal magnitud

y con invitados de lujo no podía no decir "PRESENTE"

y acoplarme a ese mundo mágico

y en lo profundo del bosque

a sus sombras dedicare un verso

mágico y lleno de fantasía,

como ese mundo que se dibuja.

Caminare por sus laderas de agua

con esas cascadas que salpican rocio

y llevare un presente digno de esa fiesta.

Saludos hada Seligen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.