¿es verdad que la biblia dice que la mujer ha nacido para cocinar, lavar y planchar?

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otra pregunta imbecil de un pobre imbecil hijo de perra ?

En los tiempos descritos en la biblia no existian las planchas !

• hace 8 años

No creo que existieran las planchas de ropa cuando se escribió la biblia.

• hace 8 años

Esa es una gran mentira.... cuando Jesús visitó la casa de Marta y Ma Magdalena, esta última se sentó a los pies de Jesús a escucharlo. Marta le pidió al Señor que le dijera que le ayudara. Jesús reprochó a Marta, diciéndole: Marta, Marta estás ansiosa el inquieta acerca de muchas cosas, pero de pocas hay necesidad, o de solo una, por María ha escogido la parte buena y que no se le será quitada.Como ves, Jesús no dice que la mujer solo sirva para hacer los quehaceres domésticos.

• hace 8 años

La biblia dice bastantes estupideces.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues mis amigas, tocan piano, pintan, producen videos y son profesionistas, aparte de que saben hornear muy sabroso

• hace 8 años

No la biblia si dice en una parte que la mujer le tiene que servir al hombre ,Pero no que sea su sirvienta osea que los dos se ayuden mutuamente pero si la mujer la que le colabora mas

NO ME GUSTO EL COMENTARIO DE ARRIBA TAMBIEN OTRAS MUJERES NO CORREN CON LA SUERTE QUE SU MARIDO SE MANTENGA A SU LADO Y TENGAN QUE TRABAJAR ,Y SI NO TRABAJAN EN LA CASA CUIDANDO LOS NIÑOS ESO TAMBIEN CANSA

no digas cosas por decir

• hace 8 años

y vos para lavar las bombachas de tu esposa o novia.

• hace 8 años

Y se te olvido para tener sexo con ellas todo el dia.

• Anónimo
    hace 8 años

siiiiiiii y tambien que no tiene que pasar mucho tiempo en la PC.

• Anónimo
    hace 8 años

Por supuesto,e además sabemos hacer innúmeras cosas en la sociedad! admito que Dios sea hombre,no creo que una mujer podría ser burra suficiente para ocupar el cargo de Dios,hace falta ser muy gillipollas para estar ahí.Por esto nosotras trabajamos,el ejemplo de hombre incompetente es su Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.