Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿El amor puede mejorar tu vida pero el amor puede romper tu corazón?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

¿No lo oyes? Es mi corazón, no late, susurra, te susurra amor, te quiere, te anhela y por ti espera.

Lo sé, aveces me inspiro xD

• hace 7 años

lo que dices es mentira we ¬¬

el amor no existe y

si esperas que alguien te va aser feliz

creeme mijo que nunca lo sera ¬¬

esa es la realidad aunque e veces duele aceptarlo

si apenas eres un niño con el paso lo entenderas

y recordaras este mensaje porque solo venimos

a este mundo y solo nos iremos no ocupamos de nadie

mas para sentirnos plenos y completos y eso te dice

que no necesitamos de nadie para ser feliz espero

y no me tomes a mal pero lo que te digo es verdad

saludos :)

• Es cierto, pero yo lo veo mas como un proceso. Es decir, tras una ruptura, doloroza por cierto, tendras experiencias ganadas, las cuales te ayudan a enriquecerte como persona y, a su vez, mejorar tu vida, solo. Si despues llega otra persona a tu vida y quieres formar una relacion, ya tendras un poco de experiencia, con lo que sabras que hacer, en caso de repetirse el circulo antes mencionado

• MAYA
    Lv 5
    hace 7 años

Si lo puede romper, de hecho, a mi me lo rompieron, y lo remendé, pero ya no quedó como antes,,,,ya no volví a confiar en nadie más,,,pero sigo amando,,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

JEJEJEJE PERO Q BUENA PREGUNTA PS............. SUPONGO Q HAZ OIDO LA FAMOSISIMA FRASE "NO ERA LA(EL) INDICADA(O). ES ESO HALLAR A TU OTRA MITAD DEL SEXO OPUESTO, MEJORA TU VIDA SI ES TU TIPO, TE GUSTA, ES LO Q SIEMPRE HABIAS SOÑADO ETC, Y T ROMPE EL CORAZON SI RESULTA Q NO ES COMO IMAGINABAS. SUERTE ESPERO TE SIRVA

Fuente(s): EM DI GO ME
  • Miguel
    Lv 4
    hace 7 años

El amor no hace mal, si esperas que alguien te ame como tu lo haces entonces tu tampoco lo amas, el amar es dar sin esperar recibir, el amor no hiere, las personas son quienes lo hacen

• hace 7 años

dar y recibir amor mejora tu vida.

dar, esperar y no recibir amor desiluciona.

• hace 7 años

Si, definitivamente puede hacer las dos cosas, por eso el amor es MÁGICO.

Fuente(s): JML [Si sos argentino/a entendiste esto]
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.