¿Crees que existe la amistad por Internet?

En mi opinión"Si existe" ñ.ñ

Saludos, Gracias por responder =)

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi mejor amigo lo conocí en yahoo :B! el chico macarron hasasjhajshajsha xD

Y claro que existe, yo creo que es amistad más sincera por que no tendrían por que preocuparse por ti o quererte y sin embargo lo hacen sin esperar nada a cambio eso es la amistad estar apoyándote siempre y esa personita me ha demostrado ser un gran amigo, incluso mejor que con los que convivo a diario en persona, además aguanta mi bullying xDDD :3!

• Anónimo
    hace 8 años

Es un mito.

• Anónimo
    hace 8 años

Naa nel son puras patranias, abusan de tu confianza y te llaman mentiroso :C

HAJSHJASHJA ok no, claro que creo :3! mi mejor y única amiga la conozco de aquí, ha demostrado ser mucho mejor que las personas que me conocen en persona que solo hablan por conveniencia y beneficio suyo pero este no es el caso, ya son casi 3 anios de que la conozco y creo que es a la persona que mas tengo de conocer y que mejor me llevo c:

Yo la quiero mucho y le apoyo, BFF :3!! (Bullying Friend Forever)

-

• hace 8 años

Yo también pienso que existe. Yo mantengo cierta comunicación y amistad virtual con personas que he conocido por este medio. Además, me han servido de apoyo en situaciones que se me han presentado aun en la distancia. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Claro!!

Todo basado en el repeto y buen trato

Mis contactos lo confirman!! No agregó por agregar xD

Saludos!

• existe, eso sí.

Pero noviazgos por internet, eso es una reverenda tontería...

Historias de terror y aventuras en Facebook

http://www.facebook.com/pages/Historias-de-terror-...

• Anónimo
    hace 8 años

mientras no te acosen claro que si

• Hola!!!

yo creo que si existe :D

encuentras muy buenas personas por este medio ñ.ñ

en las que confías! aunque sea a la distancia ñ.ñ

saludos Steven :DD

• hace 8 años

Creo que si, te lo digo por experiencia tengo una "amistad por internet" desde ya hace 2 años :D

• hace 8 años

en mi opinion no creo que exista o sera por que no tengo ningun amigo desconocido por internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.