¿Como activar mi cuenta de "invitado"a administrador!?

Hola ojala me puedan ayudar lo que pasa es que se me bloqueo mi cuenta de administrador me dice que le falta Openclp ah no se que y no me deja entrar a la cuenta por lo tanto e estado entrando a la cuenta de invitado pues esta si funciona bien mi problema es que no puedo hacer ningun cambio, ni agregar programas o eliminar... por eso si alguien me pudiera ayudar con esto! :) O sea que desde mi cuenta de invitado cambiar esta a administrador

Actualización:

No es que la de administrador tenga contraseña solo que entro y me reinicia la lap,

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola C:

sabes, eso no se puede hacer, ya que si la cuenta de administrador está con clave, será imposible que cambies los lugares de invitado-Administrador

o puedes hacer esto

Busca el programa LINUX_chntpw.exe, los descargas, lees las instrucciones de este y con el programa procedes a eliminar la contraseña de administrador

espero te funcione

otra cosa que también te puede servir es

necesitas cerrar la cuenta de invitado "NO APAGAR" despues estando en seleccion oprimes primero ctrl + alt + supr y listo tecleas administrador y el campo de contraseña lo dejas vacio y le das aceptar

Fuente(s): Internet, mis sabiduría xD
  • lopes
    Lv 4
    hace 4 años

si tienes homestead windows XP vas a equipo click on derecho-->propiedades--> proteccion del sistema allí encuentras l. a. opcion de activar esta herramienta si tienes homestead windows 7 vas a equipo click on derecho-->propiedades-->configuracion avanzada del sistema-->proteccion del sistema allí encuentras l. a. opcion. te cuento que l. a. mayoria de veces que aparece este mensaje es por un problema severo de virus que ha afectado los archivos del sistema operativo si tu sigues estos pasos pero no te deja activar l. a. herramienta lamento decirte que tienes que formatear tu ordenador y volver a instalar el sistema operativo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.