Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Puede que mi perra tenga faringitis, o moquillo?

Mi perra que tiene casi 2 años, desde hace dos días que no comía mucho ni tomaba mucha agua.. Esta mañana hacía ruidos extraños (tosía fuerte y largaba como una baba) no dejamos pasar ni dos horas y la llevamos al veterinario, que nos dijo que podía ser una faringitis muy fuerte o moquillo, pero parecía estar casi seguro de que era moquillo..

Los síntomas que tiene son:

-La tos que tiene

-Los líquidos que vomita, que según el veterinario son jugos gástricos

-Temperatura de casi 40º hoy cuando la llevamos al veterinario.. (le dieron un bajafiebre y creo que ahora ya no tiene)

-Poco apetito y poca sed

-Un poco de depresión

NO tiene, ni moquillo, ni lagañas, ni diarrea que según leí son algunos de los síntomas del moquillo.

El problema es que nosotros creíamos que la vacuno del moquillo duraba tres años, por lo que hace un año que tendríamos que habérsela dado a la perra, nosotros no sabíamos..

Mis preguntas son:

1)¿creen que sea moquillo o faringitis?

2)Si es faringitis, ¿ya tendría que estar mejor? Porque los ronquidos son cada vez más fuertes..

3) En cualquiera de los dos casos, puedo yo hacer algo, como leí por allí que el limón ayudaba, ¿debo darle algo?

Mañana parece que el doctor podrá decirnos qué es pero estoy muy ansiosa y preocupada ya que nos dijo que si es moquillo probablemente muera, pero nosotros la llevamos lo más rápido que pudimos, ¿eso no ayuda?

Desde ya muchas gracias y si alguno tuvo perro con un caso así por favor cuéntenme cómo evolucionó

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

asele ya un collar con un hilo de choclo quemado yo tuve 2 perras con moquillo y las dos se curaron asele ese collar de choclo y cámbiaselo cada día después encerrarte en el baño con el perro y abrí la canilla caliente de la ducha así hace vapor y se le va el moco

Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.