Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 7 años

¿Que debo ser en la vida ayuda?

Nose si ser veterinario o cirujano plastico, amo a los animales mucho sobre todo perros pero creo que no tiene un buen sueldo como los cirujanos plasticos, ademas me encantaria cambiar vidas aunque creo que es mas dificil esa carrera de cirujia plastica, en el momento trato de tomar un curso de idiomas nose si italiano o portugues alguno de los dos, pienso que portugues porque ayuda mucho en la cirujia plastica ya que me an dicho que en brasil ese pais se van a operar mucho pues mmmmm nose que hacer, nose si estudiar veterinaria o medicina .. que dicen ustedes ¿? la carrera de medicina cuesta mucho ? hay que saber mucha matematica ? si es asi pues nose, se muy poco de matematicas no entiendo bien gracias

Actualización:

vivo en Colombia me faltan dos años para terminar el colegio

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

1. mirar tus cualidades (en que área mejor te desempeñas) me refiero a que materia mas te interesa es decir si eres bueno para matemáticas, biología , democracia , filosofía, geografía,química,física entre otras.

2.escoge una area (áreas universitarias) basada en tus materias que mejor te desempeñar.

3.Que área te gusta mas (área de salud, are de ciencias, are de matemáticas etc...)

4.escoge tu carrera universitaria según tus cualidades

5. investía sobre la carrera universitaria que vas a estudiar.

a.el costo

b.el tiempo de duración

c.que demanda laboral tiene

d.cual es la mejor universidad se que especializa en esa carrera ( todas las universidades se especializan en una carrera)

Es recomendable que personas indecisas en su proyección laboral y profesiónal que realicen test de ORIENTACION VOCACIONAL

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.