Didi preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿Quiero convertirme en este hombre, todo por culpa de un desamor?

Hola amigos muy buenas tardes o noches

Soy un joven colombiano de 21 años que como tiene sus defectos también tiene sus virtudes , en la relación que tuve lo di todo porque fue mi primer novia ,mi primera ilusión ,mi primera sentimiento mas sincero , no se ni como tuve aquella novia ,si siempre me he consideraba tímido con las mujeres, aunque ya no lo soy ,en la relación que tuve fui muy romántico, digo romántico como enchapado a la antigua le llegaba a los encuentros con flores con detalles , le hacia cartas , le daba peluches , la esperaba horas para vernos , la miraba con los ojos del amor , le perdone la mentira mas vil y cruel que recibí en mi vida ….. Me oculto una hija y la perdone por amor, ya pasando el tiempo me dio a entender que ella no fui lo suficientemente honesta conmigo , me dijo que había sido infiel y que solo había sido por los tragos “mentirasss” , eso me rompió mi corazón por miles de pedazos y deje de pensar cosas lindas acerca del amor, siempre fui sincero con ella y saben que, pensaba en proponerle matrimonio , estaba loco por ella ,ya han pasado 8 meses que no se de ella y ni quiero saber de ella, ahora como ya he superado esto entonces QUIERO CAMBIAR , quiero volverme un hijueputa , ser un hombre que solo piense en ir los días de paga a donde las mujeres que le bailan, a donde las mujeres fáciles “obviamente usaría protección”, tengo mis atributos, soy alto ,guapo , contextura normal, coqueto , hablador ,serio aunque hay momentos en que se me sale lo ******, necesitaría bailar mas sensual mas provocativo y ser un mal hombre de ahora en adelante , ir a las disco a buscar mujeres para la diversión o por aventuritas , preocuparme por mi y por supuesto por mi familia por que mi familia es el motor mío , algunos usuarios dirán que eso me tendrá mis desventajas , pero es que no es nada bonito que te digan en la cara que te fue infiel, se siente horrible , me sentí tan poco hombre……… > : (

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Qué mala pécora D:

Has topado con una mujer infiel,pero no todas las mujeres somos así. No sabes lo que darían algunas por encontrarse con un CABALLERO como tu. No seas hijueputta, que por ahí sobran :)

Ella SÍ que es mala,y nunca podrá ser buena persona. Tú si :)

• hace 8 años

Solo fue una muy mala experiencia, uno no debe de regir su vida por las actuaciones de los demás. Tu debes de ser como tu creas que te conviene o quieres. Escogiste a la mujer menos indicada, no tienes experiencia y por eso te fuiste de boca, ya se te pasara. En la vida vas a encontrar todo tipo de mujeres así como no todos los hombres somos iguales, lo bueno es que uno las escoge.

La que tuviste indudablemente tenia mucha experiencia y necesitaba no lo que le ofrecías, sus necesidades son otras. Tomalo como una experiencia mas, ya vendrán mejores y puede ser que también peores, depende de lo que tu escojas. Recuerda no todas son iguales ni piensan lo mismo.

Cada persona decide lo que quiere con su vida. Olvidala y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.