¿que accesorios de pc me recomiendan para jugar y grabar en maxima?

NECESITO BUSCAR ACCESORIOS PARA JUGAR JUEGOS QUE REQUIERAN REQUISITOS ALTOS Y grABAR ESOS MISMOS JUEGOS.

NECESITO PLACAS MADRE QUE ME RECOMIENDEN Y MEMORIAS RAM QUE ME RECOMIENDEN Y procesadores buenos todo lo que necesita un monstruo de computador XD doy 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • Javier
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

oye lo que tu pides requiere mucho dinero mira el procesador la intel i7 ya que tiene 4 nucleos y tiene modo turbo para subir el gigaherzios de 3,4 ghz a 3,8ghz, memoria ram de 8 gb en modelo estoy caido de la mata jajaja y en placa madre las asus o msi que soporten la i7 (puede ser socket 1155 o 2011 depende el que quieras), dual chanel para memoria ram (puedes tener 16 o tambien 32 gb de memoria ram) la tarjeta de video la nvidia gtx 670 de 4gb ddr5 para los juegos a y para soportar todo eso requiere una fuente de poder te puedes comprar una actec corsair o thermaltek de 800 o 1000w si quieres hacer SLI con las tarjeta de video ( puedes colocar 2 o 3 tarjeta de video pero la placa madre tiene que tener soporte para 2 o 3 tarjeta de video) si te guias con lo que te coloque sacas una monstruo para los juegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.