¿como ablar con una chica que te evita?

me gusta una chica que me ignora y me evita se puede conquistarla o es tarea inposible osea nada mas me aserco y coge para otro lado

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

comienzale preguntandole que que le pasa contigo o algo asi y despues poco a poco te vas acercando a ella

Fuente(s): ptos gracias;)
  • Anónimo
    hace 8 años

amigo cuando estes cerca de ella preguntale que porque te evita tanto que si hay algun problema por el cual te evita, habla con ella en privado para que no se sienta incomoda con tanta gente

• Anónimo
    hace 8 años

Pues si te pasa eso con esa chica, eso quiere decir que ella se entero por boca de otra persona que a ti te gustaba y pues cuando pasa eso y tu no le hablas a esa chica, ella pues hará lo mismo. Y lo de conquistarla te costara un poquito ya que si ella sabe q a ti te gusta y no te le acercas pensara que eres un bobo y bueno si te haz intentado acercar y ella se va no pienses q es q le das grima o algo si no xq simplemente no tuviste un buen comienzo y eso te costara demasiado. Lo uniko que te aconsejo es q trates de impresionarla y no acerté el tonto enamorado delante de ella.

• hace 8 años

La próxima vez que huya de tí, dile con toda seguridad: Ya me di cuenta que huyes de mí. Y sigues con lo tuyo. Al menos llamarás su atención. Si en verdad te evita y no quiere absolutamente nada contigo... seguirá de largo. Si le interesas un poco y no está necia en evitarte. Te va a decir algo al respecto lo que sea... Te puede decir algo muy grosero como sí mira huyo de tí porque no te soporto o lo que sea... pero si te dice algo... es que le interesas y que no es un caso perdido. Si no te hace caso en realidad si es un caso perdido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No necesariamente porque coja para otro lado sea que te evita puede que le gustes y te evite porque se ponga nerviosa

Todo depende si tu adtitud, anímate y conquistasla ,

pero si te da señales que no le interesas pues busca a otra que si le importes

suerte, Saludos

• hace 8 años

No seas tontoooooooooo, no la sigas no la sigas dejala en paz sino te va a aborrecer buscate otra

• Es una engreida. No le hagas caso. Búscate otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.