Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿Qué opinan del manga que estoy haciendo?

Ya tengo diseño de personajes, y un poco avanzada la trama que es la de continuación, pero sólo un resumen por el momento ñ.n:

Solange (Sora) de 15 años, tiene lo que se llama "ojo de ver" con lo que ve cosas que los demás no, entre ellas, a Annya, su compañera inseparable que es poco expresiva, quien se autoproclama "una masa de energía", negándose así a ser un simple fantasma deanvulante.

A Sora se le es imposible hablar con alguien de su clase, ya que Anya siempre se pone en medio, por lo que siempre anda sola. Más tarde por motivos secundarios, ella acaba hospedandose a vivir en una hacienda, encontrándose allí sorpresivamente con compañeros de su escuela, y un chico en especial.

Poco después se sabe que cada uno de ellos posee un "virus", causante de una "enfermedad", que ocasiona una singular precencia de poderes en el individuo (a algunos ni siquiera se les puede llamar poderes xD). Éste último chico que encuentra,tiene un problema: el virus que él tiene le dio la habilidad de usar cualquier arma, para así asesinar "yokomas" (nótese que éstas son viles e_e) pero si no lo hace en un lapso de tiempo, estará destinado a la muerte.

La situación empeora cuando él reconoce a Sora, como la persona que le contagió el virus años atrás.

Hasta aqui, mi no tan pequeño resumen =.=

Espero algunas críticas constructivas, consejos y opiniones ¿Que les parece? ¿malo? ¿Debo modificar unas cuantas cosas? Ah, y como debieron darse cuenta, aúnno le pongo el nombre a ese último chico ¿Recomendaciones? n.ñ

Actualización:

Siempre ocurre eso que un autor se identifica con su protagonista, y quizá en mi caso no sea la excepción... ¿Pero yo Sora? Nah... Jaja Yo soy Mia xD

Como dije, lo que escribí es... Sólo un resumen... Aunque creo que mejor se le podría llamar "Sinopsis", ya qué sólo cuento más o menos como va a ir yendo todo esto al principio, por lo que no quiere decir que voy a narrar mi manga de esa manera, Eelias, asi que no preocupation! (?) :D

Gracias por las buenas vibras que me envías, Lia, comienzan a hacer efecto x3

Con respecto a lo que sigue en la historia, ya está "fríamente calculado" xD faltan pulir algunas cosas pero ya tengo algunas (o muchas) cosas planeadas para más adelante =)

Y si, cierto, se me olvidó colocar el género que tendrá =.=

Veamos... Si hay que colocarle una demografía, esa sería el Shojo, pero no es necesariamente una historia de 100 % romance, lo tendrá, pero en pequeñas porciones, ya que en este caso quiero enfocarme más al Slice of Life mezc

Actualización 2:

(...) Slice of Life mezclado con comedia, ficción y misterio :)

Y ya que hablamos de romance... Pues, si, resulta que éste chico encuentra sentimientos escondidos hacia Solange, lo que lo confunde de cierta manera, ya que ella es la causante de su actual desdicha. No lo mencioné, ya que esa era la sorpresa que tenía guardada :p pero ya qué =w=

Indagaré acerca de las series que mencionas Alberto, ya me dió curiosidad o.ó

Tamaki me suena a un nombre Ouran High Host Cluboso, hehe, mejor lo modifico un poco y lo llamo... Kitami, owo Hasta me gusto! Gracias por la recomendación Link! ^^ Con lo primero que dices, aún no veo Bleach, y la consola de videojuegos más actual que tengo es la Super Nintendo xD Le daré un vistazo a Bleach, me gustaría ver cuanta similitud hay .-. A pesar de ello, me alegra que pienses que mi proyecto sea original, eso es lo que buscaba n//n

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lei la historia y me recordo al primer episodio de bleach y al juego de resident evil 1 pero no le veo nada de copia todo es original mis respetos esta bien echo y si debes de modificar ponle k ese chico se enamoro de sora y asi va a tener mas trama y por k no le pones tamaki o no se lo k tu kieras pero si esta bien chingona

100%original

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Ve este anime te puede ayudar claymor y codegeass

• hace 8 años

esta buena pero pierde un poco el sentido en la parte de "poco después se sabe...." no es un error muy grave pero si podes acomodarlo va a quedar re bien, leo un poco de manga por eso te digo

• hace 8 años

esta bueno pero no dijiste de q va a tratar osea si va a ser un manga tipo shounen o romantico o si van a resolver misterios y vos contaste q ella se encuentra con este chico pero creo q tenes q pensar q sucede despues q va a pasar entre ellos si el la va a odiar o va a sentir algo por ella en fin de q va a tratar el manga porque vos aqui dijiste mas o menos lo q sucede hast q ella conoce al chico pero luego....

DE TODOS MODOS VAS BIEN ... SUENA INTERESANTE AUNKE TE FALTAN DETALLES PERO BUENA SUERTE!!! :D

Fuente(s): LA OPINION DE LIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

vaa esta bien supongo

• hace 8 años

ME GUSTA ES INTERESANTE VAS MUY BIEN

• hace 8 años

esta mas o menos me parece q sos sora jaja :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.