Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Necesito que me acleren una dudas sobre la practica del ciclismo?

Hola, soy nuevo en esto de la practica el ciclismo pero me gusta y bueno qisiera saber que necesito tener para poder practicar este deporte, bueno primero si tengo una bici y es parecida a esta na mas que la mia es cromada osea Color Platino pero el marco es igual. (Diganme si con esa bici puedo acer ciclimo)..2. no tengo la ropa adecuada porqe e visto que usan un shrot medio apegado, casco, lentes otras protecciones, yo solo ando con un buso y una sudadera nada mas , ha y tambien mi agua blanca...3. ¿Es bueno o malo frenar y pararme bruscamente?, porqe me dijieron que es super malo ya qe el corazon esta bombeando aceleradamente y si te detienes bruscamente lo fuersas al corazon..-4. Cuando qiero tomar agua lo hago cuando este manejando la bici o espero unos minutos para qe baje el cansancio y recien ahi tomar..??

Bueno eso fue todo, porfas aclarenme esas dudillas qe tengo ... haa y sobre la ropa. ¿Es recomendable llevar esa ropa de cilicsta??..

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

1) En la bici si puedes tomar agua cuando vas manejandola, a diferencia que cuando vas corriendo a pie(que te duele el baso en el vientre)

2) Puedes parar en la bici de golpe sin ningun problema como crees que los ciclistas profesionales se salvan de un choque multiple cuando el de enfrente se cae? si eso fuese cierto todos se morian de un paro cardiaco jejeje, al menos que estes en una pista olimpica al maximo de tus pulsaciones cardiacas a punto del desmayo pues si te recomendaria enfriarte... o si tienes problemas cardiacos

3) la ropa relativamente hablando es lo de menos, te recomiendo usar un short comodo y una camisa ligera en verano, y en invierno unos pants y te pones el calcetin encima del pantalon para que no haga vuelo y roce o se atore contra la multiplicacion o crank y primero ten una disciplina y acondicionate fisicamente, despues viene "el maquillaje" y las presuntuosidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.