¿ayuda pregunta para mujeres....?

la chica cuando la conoci se reia y ella se reia cuando yo le hablaba asi no dijera nada grasioso. el caso es que haora no se rie cuando le dirijo la palabra y me ignora de una manera impresionante que hago si ella me gusta yo se que debi confesaela¡e mi amor cuando nos tratabamos bien pero el caso es que ahora me ignora y me duele, ¿porque las mujeres son asi??? si juraria que antes yo le gustaba mucho pero esta claro que aora no le gusto pero creo que nisiquiera como amigo, porque??? como la conquisto.. tengo oportunidad de conquistarla??? me tocaria volver de cero???y si es asi como vuelvo desde cero si me ignora conpletamente ?? como conquisto a alguien que me ignora??? se puede conseguir??? yo se que las mujeres son dificiles pero no tanto.

no me digan que la olvide porque es mi vesina y la tengo que ver todos los dias

seria mejor encararla y desirle que lo que pasa y de una ves desirle que me gusta o es mala idea

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no soy mujer pero de todos modos te iba a dar mi opinion pero ya te contestaste tu solo encarala y a ver que pasa pero pues ya al mal paso darle prisa apaga esa compu y ve a arreglar ese asunto

• hace 8 años

Ami me a pasado lo mismo luego volteaba y nos reiamos de la nada yo te diria k le dijeras lo k sientes y para saber si le interesas trata como k darle celos dile k alguien se t declaro m k tienes k salir con tu novia o algo asi o tu tambien alejat y veras k sola volbera tu tambien ignorala y despues le dises saludos y suerte

Fuente(s): Me a pasado
  • hace 8 años

Pues no se :/ deberías de hablarle en serio, cuando comience a reír dile: "no, esto no es de risa. Me gustas"; esperas su reacción y si te dice que: "tu a mi no" pues le dices es broma :P bueno eso si no quieres perder su amistad. Y si te dice: "también me gustas" pues ya la hiciste.

• hace 8 años

Es una buena técnica la que utiliza esta chica contigo, has lo mismo ignorala y veras que tendrás buenos resultados en unos días

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

y preguntale algun dia, si podes hablar conella, y juntate y preguntale si le pasa algo, si esta enojada con vos, y depende de lo que tediga fijate , capaz que esta tristeo algo asi

• hace 8 años

Para mi q la chica no le gustabas creo q ella te veia como un amigo y dep ellla se dio cuenta q le gustabas y capas q nose le callo mall lo q tenes q hacer es tratarla como una amiga nomas no verla como tu novia o algo asi y trata de alejarte no tanto por q seguro q ella se ba a dar cuenta q le gustaa y viene solaa eso pasa con todasss =)

Fuente(s): Suerte con tu vecinaa ¡
  • hace 8 años

pues la verdad como dice una frase "el miedo a declararle su amor es el miedo

a perder una amistad" tu se sincero y dile lo que sientes por ella, dile que es lo que pasa que porque ya no te habla. Invitala a un cafe o algo y charla con ella y quizas y se pueden mejorar las cosas

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.