¿que le pasa a esta chica?

la chica cuando la conoci se reia y ella se reia cuando yo le hablaba asi no dijera nada grasioso. el caso es que haora no se rie cuando le dirijo la palabra y me ignora de una manera impresionante que hago si ella me gusta yo se que debi confesaela¡e mi amor cuando nos tratabamos bien pero el caso es que ahora me ignora y me duele, ¿porque las mujeres son asi??? si juraria que antes yo le gustaba mucho pero esta claro que aora no le gusto pero creo que nisiquiera como amigo, porque??? como la conquisto.. tengo oportunidad de conquistarla??? me tocaria volver de cero???y si es asi como vuelvo desde cero si me ignora conpletamente ?? como conquisto a alguien que me ignora??? se puede conseguir??? yo se que las mujeres son dificiles pero no tanto..

Actualización:

no me digan que la olvide porque es mi vesina y la tengo que ver todos los dias

Actualización 2:

seria mejor encararla y desirle que lo que pasa y de una ves desirle que me gusta o es mala idea

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira talves hiciste algo que le molesto o la iso sentir mal, o simplemente se dio cuente de que te gusta y ella no queria nada contigo.

a las niNas nos gustan los niNos que nos demuestran y nos dicen que nos quieren.

• baby
    Lv 5
    hace 8 años

yo creo q deberias acercarte a hablarle. o decirle porque ya no me hablas? y asi empezar un tema de conversacion

• hace 8 años

Es posible que ella te este evitando por algo que hiciste vos

Mira solo tenes que hablarle ella va a volverte a hablarte y cuando tome de nuevo tu confianza dile lo que sientes por ella si te vuelve a evitar porque confesaste tu amor hacia ella solo dile que quieres ser amigo

• Anónimo
    hace 8 años

tienez kra de chiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.