¿Este es el mejor tipo de calzoncillo para hombre?

La trusa o interior clasico en mi opinion es el mejor tipo de calzoncillo, es fresco, brinda comodidad y libertad de movimiento, no es ajustado ni tiene elastico que se marque en la piel y es mas sexy! Caballero que se respete usa trusa, el boxer solo es una moda :D

https://vl75na.bn1.livefilestore.com/y1pZSk4pFuD5S...

6 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tienes razón, pero para qué la Truza se vea bien y se amolde a tú cuerpo debe de quedar ajustada ( no apretada ) la foto qué mandas se ve que le queda floja y se ve mal, yo uso Truzas Blancas de las modernas casí corte Bikini Kalvin Klein y las uso ajustadas me gusta como se me ven y ando bien comodo con ellas, y en realidad a mi los Boxers no me gustan.

• hace 6 años

He estado tan encantada con los precios la calidad que he recibido a los calzoncillos que he comprado de amazon que le he recomendado a mis amigas, una amiga mía me ha seguido la recomendación y ha comprado recientemente unos calzoncillos para su hijo, esta encantadísima con la calidad de los calzoncillos, son cómodos y al lavarlos no cambian, no se deterioran.

• Feez21
    Lv 5
    hace 8 años

yo prefiero los boxer de microfibra bro... son muy comodos por que las truzas me aprietan los webos jeje ..Slds hermano...

• hace 8 años

si esta bien pero yo prefiero más ajustado como las trusas tipo bikini y el boxer me da frío como que no traigo nada XD

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Es depende de como pienses porque ejemplo tengo un como tío que me dijo que prefiere como doses trusa porque lo "apretado" digamos evita que se exite x nada encanbio yo prefiero vocero suelto

• esa es la truza que yo uso bueno es verdad lo que decis es comodo para tu pene cuando se erecta para mi es el mejor incluso aqui en la foto estoy con esa clase de truza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.