¿TENGO UN PROBLEMA PARA MI COMPLICADO?

Mi esposa creo que es lesbiana por que no quiere tener relaciones sexuales conmigo antes lo teníamos de manera normal, ahora me pone un montón de escusas ya vamos 5 años con hijos pero me dice que aun las cosas de la casa la dejan cansada pero lo raro es que no hay mucho que hacer pues vivimos en un cuarto... mostrar más Mi esposa creo que es lesbiana por que no quiere tener relaciones sexuales conmigo antes lo teníamos de manera normal, ahora me pone un montón de escusas ya vamos 5 años con hijos pero me dice que aun las cosas de la casa la dejan cansada pero lo raro es que no hay mucho que hacer pues vivimos en un cuarto alquilado y no es muy grande luego me dice tengo descenso encima en el piso de abajo hay unas lesbianas con las cuales ella tiene amistad una vez ella salió a toda velocidad bien temprano a la azotea me pareció raro y algo paso por mi cabeza que me dijo ve cuanto fui a ver note que ella estaba por donde el colgador claro que no la vi es decir la hoy reír ahí luego regreso corriendo al caño cuanto subí me imagino que hoyo mis pasos pues mis zapatos rechinan feo pero también escuche una voz de mujer que decir huy ….. Luego me miro se hizo la que no ve vio y le pase la vos le dije tus hijas de llaman así fue varias veces y en todas una de esas chicas lesbianas, ya me parecía raro que no quisiera quedarse conmigo en la cama y siempre dijera voy hacer mis cosas rápido y en ocasiones bajaba de arriba molesta no sabia porque, yo no sé que pensar.
Pero les sigo contando mi esposa vivo en un orfelinato yo se que esto no tienen nada que ver pero era de solo mujeres y asta vieja estuvo ahí tenia una amiga según ella me conto que odiaba por que era muy bonita y que nadie le hacia caso a ella pero al mismo tiempo me contaba cosas de ellas dos juntas en la calle y la extrañaba me pareció raro una vez le dije pareces lesbiana y me reí pero vi en su cara una expresión de susto y luego me dijo sabes como reconocer una lesbiana le dije que si y se rio, que raro dije pero lo deje ahí.
Luego mas adelante unos años después para ella tener sexo era algo que le gustaba como que yo no sabia que pensar yo siempre dejaba a mis parejas satisfechas pero parecía que a ella no como que faltaba algo que la hiciera feliz pues una cosa es tener sexo y disfrutar tu sin importar tu pareja algo que yo tomo en cuenta así que trato de que le guste pero para ella era como pesado cansado no se, para ese momento ella y yo vivíamos en comas en la casa de mis padres por que yo no tenia para un cuarto y ella había dato a luz pero ahí fue cuanto conoció a una chica esposa de mi primo esta chica a ella le llamo mucho la atención no paraba de decirme de los senos de la chica de su trasero de que estaba en short en la mañana y claro le seguí el juego ella se ponía celosa pero no creo que yo de la chica si no de que la chica se fije en mi porque siempre me decía a mi no me importa si me sacas la vuelta pero Mirian la esposa de mi primo ahí si de lo corto me hizo pensar y ella paraba mucho con ella luego se molesto con ella pero así como su amiga ella no paraba de hablar de ella asta que nos mutamos y conoció a esta otra persona bueno me gustaría saber cual es su opinión pero por favor absténganse todo tipo de personas mañosos y agresivas
1 respuesta 1