KaZzAnDrA preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Como hacer para que me deje de gustar un chico?? Ayuda?

Hola, como puedo hacer para que me deje de gustar un chico, este chico no sabe ni que existo, y yo por mi timidez jamas me animaria a hablarle, lo unico que quiero es que me deje de interesar antes de entrar a la escuela y verlo, consejos por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

amiga no se puede! lo unico q puede pasar es q conoscas a otro que te guste mas que ese chico q ahora te gusta pero para eso tiene q pasar un tiempo...

me pasa lo mismo kassandra cuando pase el tiempo conoceras a otro q te guste mucho mas q el q te gusta ahora y ni te vas a acordar de él y diras .... pero q le habia visto!! bueno no sé q decirte porque me pasa lo mismo, me gustaria hablar contigo ...

Fuente(s): me podés contactar entrando a las opciones de mi perfil (donde dice correo)
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

pues mira ami tambien me pasa pero no lo mires cuando quieras hacerlo recistete vamos u puedes.... bueno seque no es la mejor respuesta pero buena suerte

Fuente(s): e nada
  • hace 7 años

Tu eres cassandra la de werevertumorro xD ok no ??? Y mira piensa que es el hombre más gay o un mujeriego de ****** y que viola mujeres y te dejará de gustar xD

Fuente(s): Yo, yo le hago así xD
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno, si no kieres ke te interese, tal vez no te guste tanto, kon el simple hecho de evitarlo, en un tiempo se te va a olvidar ke él existe.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.