¿que le podria pasar a un santero y a una catolica si tienen relaciones sexuales...?

bueno resulta que tengo una amiga que tiene un novio santero pero ella es catolica pero yo he leido en algunas partes que los santeros en el tiempo de yabo no pueden tener relaciones... entonces mi pregunta es

que le pasaria al santero y a mi amiga que es catolica si tienen relaciones? algo malo? nada?

las dos pensamos que no es correcto por eso mismo de que ellos no pueden y pues de todas formas a los santos se les respeta pero que les podria pasar?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues de todo; desde que haya un embarazo, ella le acuse después de violación, el le haga un embrujo que la deje tarada ....

Los santeros no son santos, ¿sabías?. Practican suprersticiones tribales africanas.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola a tu amiga pues no le pasa absolutamente nada por que no es ella quien lleva al santo sino su novio. En cuanto a él, el yaboraje es un tiempo de purificación y de unificación con el santo. De pedende de la importancia que tenga para el su religión, ya que las restricciones del yaboraje se marcan para no perder ni el ashe, ni el astral. Osea, en pocas palabras a ella no le pasa nada y el pierde un poco de ashe.

Fuente(s): Soy Santera Espiritista
  • hace 8 años

Recuerda que antes de ser religiosos, son seres humanos. Está en nuestra naturaleza la necesidad de tener relaciones.

Lo que podría pasar es que tengan un hijo/a.

• Anónimo
    hace 8 años

tener un bebe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Realidades, es un proyecto dedicado a todo el público en general.

Seguro podrá ser de gran ayuda para todos ustedes.

Esto es lo que hacia falta escuchar en internet: http://youtu.be/52WNQZWq9F0

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 8 años

no te preocupes, solo van a hacer intercambio de luquidos seminales, nada del otro mundo.

Asssssh!!

Fuente(s): yo mismo.
  • Anónimo
    hace 8 años

tendrian hijos sante-catolicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.