¿se puede conquistar a alguien que a perdido el interes por ti?

quiero saber si se puede hacer ya que es imporatante para mi saberlo me gusta alguien que parece que perdio interes por mi y si se pude como

Actualización:

que bueno las 2 ultimas me haces llenas de esperanzas y me hacen sentir mejor con migo mismo creo que lo mas inportante de todo es hacerla reir y vovera la confiansa que creen??

Actualización 2:

pero lo mio no fue un error sencillamente nos fuimos alejando y perdio el interres y mi pregunta es si puedo volver a conseguirlo

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si perdió el interés por tí fue por algo. Creo que por supuesto puedes conquistarla, pero debes rectificar tu error del pasado y cambiar. A veces hay que partir de cero. Suerte.

• hace 8 años

habría que estudiar el caso pro que si tu presencia le molesta no puedes conquistarle asercandote mas bien debes alejarte debes averiguar que le molesta y que le agrada y ver si lo que tu ases le agrada sino le agrada debes dejar de hacerlo si no puedes acercarte por que no le agrada oserbala de lejos y el mometo de acercarte es cuando este pasado por momentos difíciles para tenderle la mano de esa manera abres un camino para que esa persona reconsidere y puedas empesar de nuevo poco apoco dependiendo puede ser rápido o puede tomar años

• hace 8 años

mira ho quise mucho a alguien al punto de dejar todo por el pero todo el me lastomo de una forma horrible y a intentado todo por recuperarme y hasta el momento no me ha sido posible olvidarlo hace que yo me sienta mal por el porque ya no puedo quererle.Pero no todo es igual todos somos diferentes y las circunstancias no son las mismas ojala en tu caso sea distinto yo solo comparto esto. suerte!!!!!

• hace 8 años

SÍ si se puede, pero después tenes que trabajar para mantenerlo. Te recomiendo que leas los libros de Fabio Fusaro al respecto. El autor explica con ejemplos y palabras claras como conquistar y lograr tener una buena relación con las mujeres. Podes buscarlos en www.taringa.net.

Suerte.

PD: si no tenes tiempo de leerlos luego te doy algunos tips para que vayas siguiendo. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo creo que si. Tendrías que empezar de cero para que ella vuelva hacia vos. Conquistala de nuevo. De a poco hagan planes juntos. Y veras que vuelve con vos. Siempre siendo amable y cariñoso.

Suerte

• hace 4 años

Si amas a una mujer pero lo has perdido no puedes quedarte con los brazos cruzados sino que puedes tomar la decisión correcta y poner en práctica lo que este libro Volver Con ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?8A3x te enseña. Una de las primeras cosas que aprenderás de este programa es que debes darle tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a encontrarse y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla. El libro Volver con Ella no es un simple libro, es un libro que estará paso a paso de tu mano en el trayecto de reconquistar a tu ex pareja y continuar junto a su lado pero esta vez para siempre.

• hace 8 años

awebbooo que si.. dificil pero se puede

• 0000
    Lv 6
    hace 8 años

pues de que se puede se puede, pero mejor olvídate de ello, es muy difícil que esa persona se vuelva a fijar en ti.

Hazle saber que cuenta contigo, pórtate lindo con esa persona, insinuale que te gusta.

• hace 8 años

Si se perdio el interes fue por algo

cuando algo se daña es dificil repararlo, siempre van a quedar grieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.