¿llevamos 7 meses y no me ha dicho te amo...?

hola :)

pues bueno mi novio y yo llevamos 7 meses de relacion y la verdad el es muy linda persona es un amoor y lo quiero muchisimo me trata muy lindo es caballeroso es respetuoso es atento romantico etc pero...algunas veces el me hace bromas como por ejemplo cuando era noviembre el me dijo el 31 de diciembre terminamos y yo me lo tome en broma pero el seguia insistiendo hasta que yo me obstine y le dije si quieres terminar el 31 te ahorro el tiempo y terminamos ya total que hablamos y el me dijo que era hechando broma que el no me quiere terminar y yo pues le dije que no me gustaba esos tipos de bromas,

no me las habia hecho hasta que comenzo enero.

el cumplio años y me dijo bueno yo te dije que terminariamos en diciembre pero decidi darte hasta enero y unos dias yo ya cumplo 19 años y no quiero andar con niñitas y yo bueno esta bien...fuimos a comer con sus padres y el restaurante me dijo que finjieramos que seguiamos siendo novios para que su familia no dijera nada pero que luego le deciamos...yo no le dije nada pero estuve seria y casi ni le hablaba hasta que en un momento yo sali afura a atender una llamada y el me siguio y me pregunto que porque estaba tan seria con el que casi no le hablaba ni nada y yo le dije tal y hable con el y me dijo tu quieres terminar conmigo? y yo no y el bueno yo tampoco te quiero mucho es broma

entonces no se yo aveces pienso que de verdad me quiere porque osea es muy linda persona conmigo y asi pues me gusta como me trata (apesar de sus estupidas "bromas") pero esq precisamente no se que pensar de esas bromas no se si las dira encerio como algun tipo de indirecta y luego para taparla dice que es en broma... y con eso pues no se si me ama llevamos 7 meses y no me ha dicho te amo y mucha gente cuando me lo pregunta y yo digo que no se queda asi como O.o no te ama? no te lo ha dicho? no lo siente...porque estas con una persona que solo te quiere y yo de verdad que no se que pensar muchas vece eh querido decirselo yo xq yo si lo siento pero no se no me quiero lanzar por ese rio y terminar yo con las tablas en la cabeza :C

ayuda que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! :) Pues la verdad creo que tanta bromita d ese tipo no es agradable... No sé si quiera calcular tu reacción porque en verdad pretende dejarte o porque quiere saber si lo amas mucho si te pones triste... Díle seriamente que esas bromas no van... que las deje de hacer. Es una falta de respeto muy grande. Cualquier otra bromilla se pasa... pero hablar de terminar, no es un juego. Y sí, los hombres son muy duros a veces, y temen decir lo que sienten, pero 7 meses es mucho, ya debió vencer ese temor, o en verdad no lo siente, o su miedo es demasiado grande. Tal vez deberías decirlo tú, si en verdad lo sientes! Dílo, dale ese empujoncito, si te corresponde que bien, creo que sabrías captar si es sincero o lo hace porque siente que tiene que responderte igual. Y si ni diciendoselo tú él también lo hace, pues ahí ya no hay pretexto de que es por temor, si sabe perfectamente bien que tú lo AMAS. Los hombres son bastante complicados, así sean muy buenos, lindos y tiernos... cuando se trata de verdaderas pruebas de amor, a veces fallan. El caso es que el amor se demuestra de manera más intensa, no sólo siendo amables, etc... sino ese extra que no te deja ninguna duda! Ese TE AMO, ESAS MIRADAS SINCERAS Y ENAMORADAS, ESAS LOCURAS BONITAS FRENTE A LA GENTE, DELANTE DE QUIEN SEA SER ESPONTANEO Y AMOROSO. Mucho ojo. Si llevan 7 meses es por algo, tal vez sólo falta más comunicación, y que no cedas tanto, como en eso de que habían cortado supuestamente y todavía le haces el favor de "fingir" frente a su familia, no te prestes a ese tipo de cosas, date a respetar más, que tema perderte y deje de jugar con eso. Que no sienta que te tiene en sus manos, es bueno ser comprensivas, amorosas, etc... pero hay que saber hacerse respetar y valorar. Porque los hombres apenas uno se deja un poco y se aprovechan, suelen ser algo altaneros. Así que cuidado ;) sólo eso :D mucha suerte! Hablando tranquila y sinceramente se entiende la gente :3 saludos y mucha suerte! Un abrazo.

• hace 8 años

mandalo a volar !! termina con el , para que andar sufriendo con un hombre así que no te valora, hay muchisimos chicos buenos que puedes conocer a tu corta edad, no te aferres a el.

para empezar ese tipo de bromitas no se le dicen a una mujer, para mi y en mi pensamiento de hombre que tenemos, si te dijo eso es probable que ya tenga otra chica, valorate mas tu y no aceptes ese tipo de bromas, son de pesimo gusto.

• Anónimo
    hace 8 años

eso me molesta amiii mira tu le puedes gustar a una personaa y quererla como novi@ pero es obvio que algun dia terminaran el "te amo" es solo personas con planes a futuro como el matrimonio eyc.

• hace 8 años

muchas vese un hhombre no expresa sus sentimientos completamente por temor a algun tipo de rechazo, y desimos cualquier estupides, pero tu demuestrale lo que sientes, cumple con tu parte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La verdad me dio flojera leer toda tu historia. Pero si no te ha dicho te amo es por que no lo siente y ya o ¿prefieres que te lo diga y que tu sepas que no es verdad? Piénsalo. FIN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.