Catherine preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Cómo puedo hacer que me duren más los rizos con ondulador eléctrico?

Mi pelo es lacio, me hago rizos con ondulador eléctrico y estos me duran como 30 minutos y se vuelve lacio la verdad es q detesto la lava y quisiera saber si hay algún Truco o algo para q estos duren más

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ok primero necesitaras un peine de puas anchas, protector de calor, espuma fijadora , spray desenreda tu pelo con el peine, depues aplica el protector de calor en mi caso es de tresemme , tu compra la marca que tu mas quieras un tips en tu caso que tienes el cabello muy liso no es bueno que antes de lavarte tu pelo uses acondicionador bueno una ves que el cabello este completamente seco , te fijas que este desenredado muy bien, después aplicas la espuma , después comienzas con el ondulador , cuando finalices aplicas el spray por tu cabello yo en lo personal a si lo hago y el peinado me dura hasta el día siguiente espero que te sirva amiga ♥

Fuente(s): mi humilde opinion
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, a mi me sirve el aceite de argán de Pro Naturals lo pongo antes de usar mi rizador Karmin G3 de cerámica y turmalina, además hace rizos y ondas definidas y duraderas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.