¿Lentes de contacto en varones se ve gay?

Lo que pasa es que quiero comprarme unos pupilentes, un color gris o verde, lo que pasa es que nose si se ve gay:S, y que color me recomendarian?

Pd: No soy de color, pero no tan blanco, tengo cabello castaño claro

Actualización:

Los ojos los tengo color cafe oscuro:)

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De ante mano gracias por tu respuesta........ahora, los lentes de contacto no son gay, los hombre también tenemos derecho a mejorar la apariencia, de hecho yo tuve unos lentes de contacto color gris, no se si tu los quieras solo por estética o por problemas de visión, los míos eran correctivos, yo sufro de miopía, ya no los uso por que soy algo descuidado, y como sabes requieren un poco de cuidado como todo lo que tenga que ver con los ojos, en fin, yo digo que no son gays, ya sea por estética o corrección, los hombres pueden usarlos, y si quieren que sean de color, pues es algo personal, tiene derecho a hacerlo, por cierto este era yo con los lentes puestos hace unos 5 años XD: http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/3018... en la foto mi chica tenia puesto uno de ellos (el izquierdo, lo cual fue algo imprudente, nunca lo hagas, los lentes son algo personal, como tu cepillo de dientes) :3 suerte

Por cierto me podrían ayudar con estas preguntas, muchas gracias:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Obvio no!

Un Gay, no siempre tiene que ser AMANERADO!

Solo te ocupas de tu físico y eso bueno.

• hace 8 años

pues un color artificial tal vs si se veria mal osea qe no te qedara cn tu color de piel pero puedes usar unos miel o un color similar

• hace 8 años

El color depende de el color de tus ojos, si tienes ojos oscuros el color que te recomiendo es color miel, así se verán más reales, que no cambie mucho el color original de tus ojos, pero tienes que ser muy limpio a la hora de utilizarlos porque a una miga le dio una infección en los ojos y la tuvieron que operar.

:o)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

en un chavo NO se ve gay, pero a mi parecer los considero delicaditos o metrosexuales, o algo vanidosos por querer apantallar ojos bonitos, a leguas se nota que no son los naturales =P

Es cosa tuya, sólo di mi opinión. Saludos =P

• hace 8 años

Uy Te lo digo de una vez se ve honestamente horrible en un hombre pero bueno solo te digo eso aya tu.

umm el color un verde es bueno el gris no sale tanto verde ya que eres como castaño suerte Mi Bro

• hace 8 años

si es por salud no, pero si es por estetica si se verian como unos put0s

Fuente(s): pero como la moda es ser metrosexual y amanerado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.