¿Que le puedo regalar a mi novio?

Apenas cumplimos un mes el 4 de febrero,pero nose si el me vaya a dar algo que tal qe no es de esos novios que te regalan algo cada mes!

Si si me regala algo qisiera saber qe le puedo dar o si le tengo qe dar algo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tu siempre da sin esperar nada a cambio, a mi en lo personal me gusta ser muy detallista, y siempre que regalo es algo que hice o que estuve planeando darle, cuando es algo que hago, es algo asi como una tarjeta que diga lo mucho que lo quiero, y lo que siento cada vez que lo veo y donde le agradesco estar conmigo en las buenas y en las malas, y cuando le compro algo procuro que sea algo que refleje, que tanto lo conosco, por ejemplo un disco de su banda favorita, o un video juego que yo sepa que le va a encantar, solo dejate guiar por el corazon y veraz que le encantara cualquier detalle ya que proviene de ti. mucha suerte

Fuente(s): 4 años de relacion
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Una tarjeta hecha por ti asi vera lo mucho que te esforzaste.

Pero ante nada unas palabras bonitas diciendole que estas feliz de ese primer mes a tu lado y que esperas que sean muchos mas....

Te doy un ejemplo. El primer mes con mi novio yo le regale un CD's de su banda favorita... Con sus canciones favoritas.

Creo que te he dado una idea?

Elige lo mejor y espero que la pasen bien.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

NO HACE FALTA QUE LE REGALES ALGO SI EL TE REGALA SOLO LE AGRADESES Y LISTO

• Anónimo
    hace 7 años

Tu regalale lo que gustes, sin fijarte si el te regala o no (:

cualquier detalle es bueno con que lo des de corazón :D

Te recomiendo como hombre nos gusta que nos regalen alguna playera, juegos, etc

Saludos.

Fuente(s): 1 año 8 meces de relación (:
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Regalale un cuadro de ustedes dos sonrriendo puedes sacarle de internet y en los lugares de fotografias te la imprimen en papael especial, eso seria un muy bonito regalo y ademas no es caro :)

suerte salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.