¿como desirle a una chica que le gustas.... ayudaaaa?

osea to quiero que sea mi novia y somos amigos que se ven devecencuando no siempre pero nesesito saber si yo le atraigo o le gusto un poco y quiero desirle que me gusta y si lo le gusto o le atraigo un poco, asta hay no se si voy bien y luego que me responda no sabre, si me dice que no lo seguire intentando si me dice que si ¿¿creen que seria bueno desirle que seamos novios o esperarme un poco mas o que?

como creen ustedes que seria la mejor forma de desirlo. mejor respuesta maximo estrellas

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

a mi me han ayudado en una pagina que se llama como conquistar a una mujer.

http://como-conquistaraunamujer.com/blog/gracias-a...

• hace 8 años

Te costará cómo 1 semana, pues el primer día di:

- Hola, sé sincera, no se lo diré a nadie, ¿quien te gusta?

Ella si tiene buena amistad contigo, te dirá:

- Pues me gusta ''tal''

Y tú le dirás, me parece buen chico, pero se comporta mal con la gente, lo sé porque mi amiga me ha dicho que salía con él y su relación fué a peor, lo digo por tú bien.

Te dirá:

- Ah sí, ¡qué horror! (o algo así)

Sí empezáis así pues te querrá más y más y se enamorará de tí.

• Anónimo
    hace 8 años

amigo asercatele primero con unas indirectas,se tu mismo y se muy gracioso pero no salgas con tantas bobadas ok ;) con el tiempo en la conversacion comiensa asercartele de forma misteriosa ;)

osea abrasandola por detras,comiensa a besarle el cuello los cachetes pero no los labios...

JAMAS LE DIGAS...KIERES SER MI NOVIA O ALGO ASI PRQ A MUCHAS MUJERES ESO LES PARESE ESTUPIDO...!!!

si ella te responde a esos movimientos tuyos volteandote el rostro para besarte ;) le gustas y cuando se allan terminando de besar para lograr tenerla dile muchas palabras hermosas *___* que salgan de tu corason :D

SUERTE ;)

• hace 8 años

Yo creo que tenes que encarar, solo se vive una vez, lo peor que te puede decir es que no le gustas, pero tenes que tomártelo bien, quizá es que ella siente algo pero se avergüenza, o realmente quiere que solamente sean amigos, ponente en su lugar si ella gustara de vos, quisieras saberlo, y si te dice que si gusta de voz, y bueno dale para adelante y sean novios ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ps dicelo bn sino entraras a la Friend zone tu solo dile que es lo que quieres hay muchas mujeres en el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.