Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

jokozha preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿ayuda urgente con mi perro!!!?

le pusimos una pechera a mi perro ya que es muy jugueton y por descuido no se la quitamos y le hizo herida en la parte baja del cuello de un lado solo se ve pelado pero del otro tiene como llaga horrible, nos dimos cuenta por que empezo a apestar a perro muerto y pensamos k el habia hido a revolkarse a algun lado y cuando los bañamos nos dimos cuenta de la herida le hechamos agua oxigenada sufaltiazol toke de violeta, y el veterinario nos dijo k si olia mal era infeccion ya le inyectamos antibiotico pero mi duda es si el podra salvarse, mi perro es cruza de rotwailler tiene 6 años y anda como si nada come bn toma agua bn corre ladra todo normal pero tengo mucho miedo ayuda!!

Actualización:

ahorita esta haciendo mucho frio y el anda temblando kizas sea solo el frio pero con todo lo k tiene siento k es por la herida les repito ya le inyectamos antibiotico (penicilina)

Actualización 2:

despues de hecharle todo lo ke les digo el olor a perro muerto se le fue casi x completo kizas solo la sangre k le salio fue la k se pudrio y no la carne no creen y pues eso apenas fue hoy amigos apenas hoy nso dimos cuenta y claro k corri al veterinario por mi estupides mi perro esta sufriendo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Deja de preocuparte. Tu perro es un cruze de rotwailer le puedes meter un balazo en el pecho y no moriria. Si esta normal el es porque SE VA A SALVAR! si el veterinario ya lo vio y le estan tratando la herida esta todo bien. Solo hazle MUCHO CARIÑO dale de comer a sus horas. revisa la herida lavasela si la ves infectada o algo. no se la soples y que no salga mucho en lo preferencial. Si lo ves con frio ponle una bolsa de agua tibia y acurrucalo bien.

Suerte

Saludos

Fuente(s): Mis 12 perros!
  • Anónimo
    hace 8 años

Ponele pervinoX o Alguna Crema No creo qe tenga riesgo de vida Pero Curalo Con Eso :D a mi perra Le paso Lo mismo suerte

Fuente(s): Elejime Porfaa ::...
  • hace 8 años

Este aplicale una crema que quite infecciones ! Pero que sea espicificamente Canina No que usen los humanos! Te recomiendo que lo lleves al veterinario otra vez si sigue apestando para que les mande un tratamiento! Pero el se va a salvar no tiene asi nada grave pero si lo dejan pasar si se puede tornar grave! Llevalo al veterinario! Es lo que te sugieron y pregunta que el te respondera!cualquier duda que te de el medicamento!

Fuente(s): Yoooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.