¿ayuda con juegos de carros xbox 360?

tengo dos preguntas primero quiero ver unos juegos buenos de carreras para 2 en xbox 360 y lo segundo quisiera saber si hay algun burnaut para xbox 360 que se para 2 y si no hay algun juego en el que se puedan chocarlos carros (para 2)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

para dos ya casi no vienen de este estilo son muy pocos y ya son viejos

y lamentablemente los bunaut no son de dos jugadores

todo esto porque ahora se juega es multijugador online

que yo recuerde para dos seria el need for speed carbono pero es un juego viejo.

bueno aqui unos que me gustan pero no son para dos:

F1 2012

Dirt 2 y 3

WRC 3

Fuente(s): 3djuegos.com
  • hace 7 años

ok amigo yo te diria que si te gustan los autos comprate el gran turismo 5 y pero primero dire cosas sobre este juego sobre lo que preguntas : en este juego puedes jugar de 2 jugadores pero si juegas online puedes jugar hasta mas o menos un maximo de 5 jugadores en este juego puedes hacer carreras y si quieres puedes poner que cuando choques el auto se haga ****** XD.ahora pasamos al gran turismo 5 PROLOGUE no confundas con gran turismo 5 :bueno en realidad es un gran juego puedes jugar online tiene menos coches pero unas graficas que te costaran creer tambien que hay una diferencia sobre los autos en estos 2 juegos en el gran turismo 5 no tienes que comprar los autos solo algunos nomas en cambio en gran turismo 5 prologue tienes que comprar los autos con creditos que ganas en el juego . si me preguntas cuanto sale cada auto eso depende de tu gusto ya que hay un gran variedad de autos para elegir .asique en mi opinion te recomendaria el gran turismo 5 el prologue no pero si quieres puedes comprar el prologue pero eso depende de tus gustos .Espero haberte ayudado amigo hasta la proxima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.