Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿esta relacion ya huele a fracaso... ayuda!?

Hola! bueno,llevo dos años de casada con mi esposo. a los dos meses de relacion descubri que me mentia en muchas cosas. el recientemente acababa de terminar una relacion con otra persona. el me decia que no tenia nada que ver con esta persona ya y que solo me amaba a mi. yo descubri entrando a su facebook confesiones que el le hacia a una amiga indicandole todo lo contrario de lo a mi me habia dicho... que aun amaba a su ex y que ansiaba regresar con ella. yo lo confronte con esos msjs y el me juro que todo eso lo hacia para poder vengarse de ella haciendole creer que aun la amaba.. bla bla yo cai en su juego para ese entonce yo le amaba mucho y no se porque pero le perdone y continuamos la relacion. ahora,yo nunca supe quien era la ex ni como era nunca me intereso... he descubierto que es una mujer de mas de 200 lbs y escudriñando he descubierto que todas sus parejas son pesadas... muy pesadas... he ahi el otro problema (aparte de el de confianza que nunca se arreglo) yo le tengo fobia aguda a la gente obesa,no se porque pero me dan asco. y al saber que el ha compartido su vida con mujeres asi me llena de nauseas cada vez que me hace el amor. siempre busco una excusa para no hacerlo pero a vece sme toca y no puedo apartar de mi mente estas mujeres. siento que ya no quiero estar con el pero que talvez deba intentar buscar ayuda psicologica para el problema de la gordofobia y ver si aun puedo rescatar algo ya que son dos años que llevamos como pareja... consejos porfavor!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

TIENES RAZÓN AL SENTIRTE ASÍ HA DE SER MUY DESAGRADABLE IMAGINARTE A TU ESPOSO NADANDO ENTRE ESAS DEFORMAS NALGAS MANTECOSAS Y CELULÍTICAS, DANDOLE BESOS A SUS LONJAS AL CONFUDIRLAS CON SUS TETAS SIN IMPORTARLE NADA Y PEOR AÚN DISFRUTANDO, QUE ASCO.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.