Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 8 años

¿dime un momento gracioso de tu vida?

el que me diga el momento mas gracioso le doy 3 estrellas :D y si me hace reir bastante y me recuerda a algo que me paso le doy las 5 estrellas ;)

un momento gracioso mio fue que le quitamos un amigo que para mi es como un hermano le quitamos las tablas del camarote a mi primo mientras dormia y al final quedo solo una y mi amigo se durmio asi que yo quite la tabla jjajajajajajajaja y mi amigo pego un grito todo asustado de oir ese ruido y le callo encima y mi primo grito como mujer jajajajajajajajja :D

DIGANME SUS MOMENTOS GRACIOSOS...QUIERO REIR UN BUEN RATO :D ME GUSTE LEER ASI QUE DESAOGATE :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJA.... Hace dos años mas o menos fui al cine con una amiga, y había un grupo de chicos guapissimos en la misma fila para ver la misma película, ellos entraron primero a la sala y yo con mi amiga nos demoramos comprando algunos dulces....Después de un rato entramos a la sala donde nos tocaba ver la peliii, yo tenia en las manos una especie de fuente plana y encima de esta tenia un SUPER TAZON DE PALOMITAS y algunas golosinas,...mientras entrabamos vimos a los chicos sentados adelante, y bueno teníamos que pasar delante de ellos si o si... algo que no me gustaba mucho porque soy super timida.. bueno el punto es que cuando íba caminando justo en frente de ellos ME MANDO UNA PATINADA!! ME CAIGO Y LAS PALOMITAS VOLARONNN POR TODA LA SALA!! QUE VERGUENZAAAAA!!!!!! .... Aunque en ese momento no pare de reirme :D JAJA chau. saludos de peru :)

Fuente(s): yooo
  • Miah
    Lv 4
    hace 8 años

hace 4 años en educacion fisica me bajaron los pantalones DX

PERO NO SE LO DIGAS A NADIEiiii

• hace 8 años

cuando un amigo estaba dormido y con otro amigo le empezamos a tirar escupo xd a y otro momento graciosofue cuando un compañero de colegio se bajo los pantalones en el baño y lo vio el director

Fuente(s): jajaja aun me cago de risa pensando en eso
  • una vez pegue mi lengua en el congelador der frigorifico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.