Yomi preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como hago para que mi cabello cresca ?

hace bastante tiempo que estoy lidiando con mi cabello ... me echo de todo para que cresca pero no crece :( ayudenme por favor .....

gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

BUENO para que el cabello cresca tiene que estar muy sano y para tenerlo sano tienes que ponerte mascarillas si se te hace muy dificil aky te doy algunas recetas caseras q las puedes tener en tu casa :) ... AKY ESTAN MIS CONCEJOS: PARA UN CABELLO SECO; machaca un plátano con una cuchara de zumo de limón y otra de aceite girasol esperar 30 min. Y aclarar a fondo MASCARILLA PARA UN PELO SECO Y MALTRATADO; un huevo, una cucharadita de aceite de almendras y 2 cucharadas de mayonesa MODO DE USO; en un recipiente mezclar los ingredientes y aplicar en el cabello durante 15 a 30 minutos MASCARILLA DE AGUACATE; ½ aguacate, 1 cucharada de aceite de oliva ,una yema de huevo MODO DE USO: mezclar muy bien con la batidora, esperar entre 20 a 30 min. Después lavar el cabello con tu champo habitual. MASCARILLA DE YOGUT: UN HUEVO Y YOGURT NATURAL MODO DE USO; BATIR EL HUEVO A PUNTO NIEVE MEZCLAR CON 6 CUCHARADAS DE YOGURT NATURAL APLICAR EN EL CABELLO PAREJO DÉJALO ACTUAR POR 15 A 30 MIN. ENJUAGA Y LAVA CON UN CHAMPÚ HUMECTANTE ENJUAGUE PARA UN CABELLO BRILLATE: mezclar 1 cucharadita de miel en 4 vasos de agua tibia asegúrate q la miel este bien disuelta MODO DE USO: úsalo como tu enjuague de cabello después de lavar tu pelo con champo, no enjuagar después. Bate bien la yema de un huevo una cucharada de aceite de oliva y media palta mezcla bien hasta q quede homogénea aplicar la pasta en el cabello y enjuagar después de 30 min.

En un recipiente echa un huevo, una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de mayonesa. Bate bien sobre tu cabello dando suaves masajes cubrir con una bolsa y dejar por 20 min. enjuagar con agua fría

Escharce emulcion de scoot durabte toda la noche y a la mañana siguiente enguague con agua fría

mucha suert amiga :D

y aslo 2 o 1 vez por semna asii solito comenzara a crecer tu pelo pero = tienes que darle tiempo

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Transformate En Super Saiyajin 3

• hace 4 años

Hola. El cabello esta hecho a base de proteinas. Si tu alimentacion es lo suficientemente buena, se notara en todo tu cuerpo, incluyendo el cabello y su crecimiento. -.- Hay varias recetas y instruction que pueden funcionar. Yo te recomiendo lo siguiente: -Grenetina organic- Obviamente sin azucar Compra en el great cajitas de grenetina (polvito para hacer gelatinas) y tomate un sobre de grenetina en polvo (diluida en agua fria) en ayunas. Hazlo asi diario, unas 2 o 3 semanas y veras que tu pelo (y uñas) empezaran a crecer mas rapido, mas fuertes y saludables. Asegurate que al diluir l. a. grenetina en agua fria te l. a. tomes de inmediato, porque si no, empieza a cuajar. Si cuaja, sera como una gelatina pero como no tiene ningun sabor, tal vez no sea agradable, pero si te l. a. tomas antes de que cuaje, sera como tomarte un vaso de agua. l. a. grenetina es one hundred% proteina. Por eso te ayudara en el objetivo que quieres.

• hace 8 años

mogalo constantemente,el cabello es conparable a una planta que necesita abundante agua para creser,por eso en verano con el sudor de la cabesa crese un poco más que en invierno.ademas acondicíonalo,recórtale las puntas cada cierto tiempo y veras que bello,sano y largo tendras tu cabello.suerte XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

soy hombre pero veo que mi hermana pico cebolla y se la hecho al shampoo x 15 dias y no ole mal

• hace 8 años

dale Danonino

• hace 8 años

con el shapoo tio nacho mansanilla ,

• hace 8 años

Hola, puedes probar con JITOMATE untatelo en toda tu cabeza y verás resultados... Hazlo antes de bañarte y dura con el 30min... Es muy bueno...

Fuente(s): Experiencia!
  • hace 8 años

bañate todos los días y colocate agua constantemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.