Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿Mi Samsung galaxy se me cayo al agua?

Ayuda gente :'(

Bueno yo estaba con traje de baño con un bolsillo y deje mi celular en el bolsillo y luego se me olvido quitarlo y me tire al agua y estuvo el celular en el agua como por 1 minuto, luego me di cuenta que estaba y me salí de la piscina le saque la tapa, le saque la batería, el chip, la tarjeta de memoria y mientras un amigo buscaba en Internet soluciones otro amigo agarro el celular y intento con la boca chupar el agua lo cual también sirvió mucho por que le quito mucha agua de la pantalla y por atrás también intento un poco pero no salio nada... luego de intentar quitar el agua con la boca, busque el secador de pelos entremedio de la desesperación me golpee un brazo con un mueble... y luego con el secador estuve un rato secando el celular, luego mi amigo me dijo que en Internet salia que era bueno colocarlo en un tarro de arroz, bueno no teníamos una caja, yo creí que una bolsa era el mismo efecto así que el poco arroz que teníamos lo pusimos en la bolsa y luego metimos el celular entremedio y ahora lleva como 5 horas en el arroz...

Es un Samsung Galaxy S5360

¿Que me recomiendan aparte que pueda hacer? :/

¿Por cuanto tiempo mas o menos tiene que estar en el arroz?

¿Cuales son las probabilidades de que vuelva a funcionar? :'(

¿Que le puede pasar al celular?

Espero que me puedan ayudar con esto es muy urgente, el celular tiene 2 meses y medio y si le digo a mi madre no me compra mas celulares así que lo tengo a escondidas y espero que no se de cuenta :/

Gracias de todas formas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No se si aca capaz que podes encontrar algo, va todo de celulares android, apps para moviles, ofertas y caracteristicas de celulares, whatsapp, desbloquear redes wifi, liberar moviles por email, vi que tienen de todo con los temas de los moviles, si queres ver si encontras algo que te ayude te lo paso http://www.movilesstore.com/

• hace 8 años

Bueno mira segun una pagina que lei ya que no soy como otros usuarios de yahoo que solo responden tonterias para ganar 2 puntos jeje bueno en fin segun esta pagina minimo lo tienes que dejar 2 dias asi para estar seguro de que toda la humedad se fue, te dejo el link ahi dice todo lo que tienes que hacer. Pues espero que no se entere tu mama.

• hace 8 años

Lo mas probable es que se te haya dañado la pantalla y el táctil, también la placa puede tener un corto y esto hace que no encienda el celular. Lo que yo haría en tu lugar que hagas la prueba que hiciste con el arroz y fíjate si por lo menos enciende, caso contrario tendrás que llevarlo a arreglarlo para que lo vean y por lo menos que le cambien la pantalla y el táctil porque es lo que primero se daña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.