Alvaro preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 8 años

¿argentinos que es lo que mas les gusta de su futbol?

que es lo que les apasiona de su futbol, lo que les gusta, lo que les da ganas de verlo cada fin de semana. por mi parte me gusta su futbol por su pasion, siempre los hinchas llenan los estadios aunque sean equipos chicos o esten al borde del descenso, siempre estan los hinchas alentado. recuerdo haber visto un partido entre river y quilmes y el estadio estaba lleno, a pesar de que quilmes estaba en posiciones de descenso los hinchas amabana su equipo. es increible y admirable su pasion por este deporte, en chile en cambio no es tan asi, los equipos grandes llevan muchos hinchas pero no llenan los estadios por culpa de la violencia que hay y los equipos chicos solo llenan su estadio cuando ganan, a pesar de que tengan estadios preciosos. y lo que no me gusta de su liga son los partidos, no se parece al estilo de juego como en europa cuando deberia serlo si es la 6 mejor liga del mundo, ademas los partidos que veo no me producen emocion y me aburre, a menos claro halla un gol, porque al escuchar una celebracion de gol pareciera que el estadio estallara como nunca lo he escuchado antes, salvo cuando juega mi seleccion, bueno eso ojala me respondan, me gustaria mucho saber sus respuestas y ojala sean coherentes y no haya imbeciles diciendo tonterias

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es dificil de explicar, pero en mi caso... yo no podria vivir sin futbol... pues soy muy apasionado por el futbol en general.. pues hace poco estuve 3 o 4 semanas sin ver futbol porq estaban las fiestas de navidad y la verdad me puse loco, no veia las horas de q pasen un partido... tambien me vuelve loco jugar al futbol.. de echo e jugado al futbol de todas las formas, hasta quebrado iba a jugar al futbol con eso te digo todo...

yo amo el futbol y es por eso q se mucho de futbol... hasta pensaras q te mienta pero me gusta tanto q hasta tengo como presentimientos... por ejemplo en la sub 20, antes de q comienze el 1er partido para Argentina yo tenia un presentimiento malo, te juro q por dentro sentia q trobbiani no iba a hacer nada y asi fue...

si yo fuece presidente de la AFA, no tendria dudas q la Argentina seria el pais con mas mundiales en el mundo... de echo si me dan a elejir entre una modelo para toda la vida o el futbol para toda la vida.. elijo el futbol... les parecera de enfermo pero para mi es asi.. saludos!

Fuente(s): es mas, hasta muchisimas o casi siempre de las veces, los sabados me invitan a salir a un boliche o a joder y yo les digo q no solo para quedarme a ver videos de futbol en youtube... a veces me asusto de mi mismo
  • hace 8 años

La pasión , el aliento ,y el fervor que genera que no genera en ningún otro país del mundo.

• Anónimo
    hace 8 años

La pasión con la que lo vivimos, estuve en otros países y te puedo garantizar que acá se vive con mucha intensidad.

• hace 8 años

Los laterales x izquierda y los offsides, saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La pasion , el sentimiento con que vivimos el futbol , , la ansiedad de que llegue el fin de semana , el folklore , todo el futbol forma parte de la vida de todos los argentinos

Fuente(s): Olimpo es de Primera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.