David preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 8 años

¿Creen que esta sería una buena de ahorrar agua? Necesito su opinión...?

Bueno, como ya saben todo el mundo habla de ahorrar agua y lo importante que es esta, pero nunca toman medidas drásticas para llevar esto a cabo, yo tengo una muy buena idea y no se que tal les parezca a ustedes por eso quiero su opinión, mi idea es esta: normalmente nosotros consumimos agua de los grifos de la cocina o de el grifo de el lavamanos de el baño pero no consumimos el agua que viene de los patios o de el inodoro mi idea es que para estos aparatos de los cuales no consumimos agua ocasionalmente se coloquen llaves especiales en las cuales se utilice agua salada que es mas abundante que el agua dulce que nosotros consumimos así podríamos ahorrar mucha agua, claro que para no confundirse y llegar a tomar agua salada estos grifos tendrían una especie de etiqueta o distintivo para no llegar a equivocarse, ustedes avían pensado en esto? Dejen su opinion

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues si si es una buena idea

• Anónimo
    hace 8 años

Hola pues en mi opinión creo que serìa buena idea pero para aquellos lugares que estan cerca del mar pero ahora te pregunto como harias para que el agua de mar llegue a mi casa si vivo en una ciudad donde no tiene cercanìa al mar??

Fuente(s): pues esa es mi opiniòn
  • hace 8 años

He quedado sin palabras.. No se que decir..

• hace 8 años

Si mas O menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.