¿que descuento existe en claro si te robaron el celular?

hola a todos tenia un celular en plan postpago me acaban de robar el celular hace rato ya blocke mi linea queria saber si hay algun tipo de descuento para comprarme el mismo equipo si alguien le ha pasado lo mismo porfavor haber sio me ayudan popr que todavia tengo que pagar por un equipo que ya no tengo espero que ma yuden gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si vives en mexico hay en gdl una empresa que se llam seguros y ahi en caso de robo o extravio

te hacen valido y te dan otro equipo =

Fuente(s): tu amigo drako
  • hace 6 años

Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. La última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, la única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque la batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.