Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿que me dirian de este celular si me lo compro ahora en 2013?

nokia n8 han salido versiones mejoradas de este celular o no es conveniente su compra ke me dicen

doy buena punntuacion a la 1° respuesta buena ok

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La "versión mejorada" del Nokia N8 es el Nokia 808, que pasa de tener una cámara de 12MP a tener una de 41MP (sí, has leído bien, cuarenta y uno).

El sistema operativo es el Nokia Belle FP1 (admite las siguientes actualizaciones del Nokia OS), mientras que el N8 ya no recibirá más después de la última, la Nokia Belle Refresh (aunque hay rumores de una nueva actualización, por el momento son rumores).

Si hoy me comprara un móvil sin tener ninguno, me compraría el Nokia 808. Pero como tengo un N8 no lo cambio, la mejora no es suficiente como para el dinero que tendría que pagar.

Ah, y aunque el Nokia Lumia 920 es el producto estrella de Nokia actualmente, no es un sustituto del N8, tiene funcionalidades demasiado diferentes (y una cosa que particularmente no me gusta un pelo, y es que no se le puede poner tarjeta de memoria).

Te recomendaría usar un comparador de móviles, y comparar el Nokia 808 con el Nokia Lumia 920, a ver cuál te viene mejor.

Y si tienes poco dinero (esos dos son bastante caros), entonces un Nokia N8 sin duda, sigue siendo un teléfono excelente en todos los sentidos, incluso comparándolo con los más modernos.

• Anónimo
    hace 8 años

El nokia n8 es mu buen celular y tiene un monton de cosas, pero es cierto que salieron mejores versiones asi que averigua por uno mas completo si tienes el dinero para comprarlo y sino quedate con el n8, esa seria mi opinion :) Saludos

Fuente(s): Coty-
  • Anónimo
    hace 8 años

Comprate uno que te guste y que ande con fluidez no agarado como algunos al meterles un par de cosas. Al fin y al cabo si un movil te quiere salir malo te salira. Comprate el que mejores prestaciones tenga.

Un saludo

Fuente(s): mias
  • hace 8 años

para ser franco aunque es un móvil estable ya esta viejo y obsoleto

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Haz lo que quieras , es tu vida no'?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.