Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesOtros - Artes visuales · hace 8 años

¿Manualidadeeeeess que puedo obsequiar?

Hola, les contare una breve historia

un amigo que conoci hace poco, es rockero es musico y dibuja muy bien y tiene un pensamiento muy abierto y pues le pedi que mi hiciera un dibujo bien lindo, y el me respondio esto: ''bueno y vos tambien me obsequias algo de cambio, tambien echo con tus manos, no importa lo que sea, lo que vale es algo que no tiene costo monetario ni material''

la pregunta.... ¿ que le puedo hacer? no se dibujar y hacerle algo tal vez me quede muy feo no se, necesito ayudaaaa, la cuestion es que el tiene ya 20 años asi que tampoco quiero ser muy cursi AYUDA

6 respuestas

Calificación
  • Male
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.Podrías hacerle algo con algún diseño que tenga que ver con lo que aél le gusta,la música.Por ej:notas musicales,guitarras eléctricas.Mira esto:

http://ar.images.search.yahoo.com/images/view;_ylt...

En internet hay muchas imágenes sobre eso.Podrías hacer alguna tarjeta o señalador.

Pero si no te sale dibujar te recomiendo que busques una cajita,como la delos bombones o quizás un poquito más grande(de cartón o madera) y hagas la técnica de decoupage.Busca muchas imágenes sobre música,inclusive algo relacionado con los grupos que a él le gustan (Símbolos,banderas etc).Recorta todo por el contorno muy prolijo y luego vas pegando las imágenes en forma superpuesta y en diferentes posiciones sobre la caja hasta cubrirla.Luego cuando termines podés pasrle cola vinílica o algún barniz especial para decoupage para que le dé brillo y lo impermeabilice.Si no querés recortar o no encontraste muchas imágenes primero pinta la caja de su clor favorito y arriba pega.Para que te quede un color de fondo y no esté todo muy amontonado.

Mira esto: http://ar.images.search.yahoo.com/search/images;_y...

Suerte!

• hace 8 años

Mira yo trabajo desde mi casa haciendo maquetas y manualidades comerciales; si quieres aprender a hacer manualidades fáciles, simples y bonitos para regalar, te recomiendo que entres en los canales de ``Gustamontón´´ o ``Manualidades´´ para todos en Youtube, ahí encontrarás varios tutoriales de este tipo de trabajos(desde manualidades hechas con Foamy hasta manualidades a base de material reciclable),espero que te sirva....:D

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Marcos para fotografia

• hace 8 años

Hola... pues mira esto fue una cosa que hice muy bonita y creativa esto es lo que necesitas

MATERIALES:

-una pecera (mediana o el tamaño que quieras)

-pegamento liquido blanco

-pinturas acrílicas (cualquier color, incluso puedes mezclar entre ellas)

-pincel

PROCEDIMIENTO:

1.- le pones el pegamento blanco dentro de la pecera, y la giras hasta cubrirla por completo de adentro (una capa delgada de pegamento)

2.- una vez que esta toda cubierta por dentro ponla con el hueco boca abajo y déjalo secar lo necesario

3.-una vez que el pegamento este totalmente seco con tus pinturas y el pincel empieza a pintar por dentro (puedes hacer un dibujo o chorrear la pintura(que es eso poner el pincel con pintura dentro de la pecera y agitarlo y que se pinten las paredes))

4.-dejas secar la pintura por completo

5.- una vez ya seca la pintura pintas sobre ella un tipo fondo (yo lo hice blanco) y esperas a que seque y LISTOO...!!!

lo puedes usar como florero o para guardar cosas, cables o cosas por el estilo

espero haber sido de ayuda n.n SUERTEE...!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ok mira algo hecho con tus propias manos puede ser un bastón, si un bastón, (tu amigo dice q no importa) te paso un dato tube un accidente entonces agarre un "patin dl diablo" entonces agarre un pedazo d escoba y lo adapté a mi altura (el nombre d "patin dl diablo" varia en tipo d ciudades) TODO FUE RECICLADO HECHO CON IMAGINACIÓN

Fuente(s): Golpes d la vida enseñadonme a superarme!!!
  • hace 8 años

una buena manualidad le gusta a cualquier hombre (salvo gays)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.