¿Ideas para celebrar cumpleaños?

Bueno mi hermana esta de cumpleaños y con mi mama queríamos hacerle algo entrete y ojala distinto estábamos pensando en llevarla a hacerse las uñas pero queríamos ver mas alternativas. También pensábamos en cine, patinaje en hielo, bowlling.. Se les ocurre algo? Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Mary
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pueden organizar una pijamada con sus amigas donde podran jugar almohadazos, contar historias de terror, maquillarse o pintarse las uñas, hornear galletas,karaoke/bailar o ver alguna pelicula

Las opciones para que la velada sea inolvidable debe pensar en que comeran pueden pedir una pizza o hacer snaks sencillos como sandwiches de queso fundido, banderillas, y el clasico pastel de cumpleaños

tambien deben planear el desayuno del dia anterior y dar un recuerdito como puede ser algun broche para el cabello o bolsitas con dulces + un detallito extra

• hace 8 años

Si gustas, puedes contactarnos, en Eventos MAS nos dedicamos a la Producción, Organización, Coordinación/Planeación y Logística de eventos, detalles amorosos originales, eventos especiales, etc..

Te damos las ideas y sin necesidad de gastar mucho, te ayudamos a organizar tu fiesta o detalle amoroso para que salga super padre, desde las bebidas, contamos con ambientación, efectos especiales, escenografía, coreografo, etc. hasta si necesitas seguridad en tu evento, servicio de meseros, bar tender, tú platicas con nosotros y desde lo mas sencillo hasta lo mas completo te podemos organizar, y sin costo alguno te hacemos el presupuesto, envíanos un correo a eventos.mas@live.com.mx , platicándonos lo que te gustaría de evento, o bien, llámanos al teléfono 044-55-39-04-57-51 con Juan Hernández y sin ningún compromiso ni costo, te podemos presentar varios proyectos enfocados únicamente a tu fiesta y al lugar donde la quieras llevar a cabo, aun si no tienes el lugar, nosotros te lo podemos conseguir, temas para tu fiesta, tu nos cuentas tus ideas que tienes, nosotros las complementamos, que es lo que mas te gustaría y listo!

Podemos diseñar tus propios Centros de Mesa, recuerdos, audios, frases de bienvenida, banner's en entrada principal, etc. especiales para tu evento y producirlos a la cantidad que desees, inclusive tu nos dices como tienes idea, o que características o símbolos quisieras llevara y nosotros juntamos eso en un diseño hecho para ti

Nos caracterizamos por producir tu evento con calidad y a un bajo precio realmente

Cuídate y gracias por confiar en nosotros

Fuente(s): Agencia de Producción Eventos MAS ...haciendo de tu evento soñado, una realidad!
  • hace 8 años

Tendría que ser algo fuera de lo común totalmente, algo que tal vez no sea cotidiano, algo que nunca hizo. Por ejemplo, ir a un restaurante árabe, o cosas asi.

• hace 8 años

un regalo genial como una laptop de alta resolucion y si quieren les puedo ayudar a saber como hacer mas rapida la computadora

Fuente(s): mi fuente es mi cerebro
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

haz una fiesta sorpresa felicidades

• Anónimo
    hace 8 años

una fiesta sorprise

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.