¿porfa ayudenme con mis granos?

me estan saliendo muchos granos en la cara porfa ayudenme .......cuales son las mejores cremas o tecnicas para quitarlos ? porfa q funcionen pq no se q hacer

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

oye que edad tienes?

ok si estas comenzando tu adolesencia es normal, es que tu cuerpo esta cambiando o si eres mayor comprate cremas o jabones faciales asepxia

• Anónimo
    hace 8 años

Debes estar en la adolecencia y es normal. Hazte pequeños bañitos de agua tibia con manzanilla (http://www.otramedicina.com/2007/05/15/la-manzanil... explica sus beneficios ^^) manten tu rostro con el vapor y duerme, no salgas por que de otro modo tu cara se llenara de suciedad. si no tuvieras manzanilla azlo con avena, cada noche. Alimentate de verduras verdes, antes y despues de cada comida muy grasosa toma agua (2 litros por dia humectan la piel y previenen el extreñimiento), ponte mucho protector solar si deseas salir al sol, si fuera acne dejalo que desaparesca, por nada del mundo intentes sacarlo por que quedara cicatris. Fuerza!

Fuente(s): mis padres on demartologos y yo sigo sus pasos ^^
  • hace 8 años

El acné está directamente relacionado con la edad, la dieta y los hábitos de higiene facial. Si eres adolescente debes armarte de paciencia porque es algo con lo tendrás que convivir por algún tiempo, debes consumir mucha agua, evitar comer grasas y embutidos y asearte la cara en la mañana y en la noche con una loción no-grasosa. No uses cremas, eso empeora el acné, pero puedes usar una humectante en gel. Ah! y no te hagas uña-terapia. =)

• hace 8 años

si tienes granos en la cara no te los as tripes con las uñas ya que te colocaras peor... te sugiero que acudas a una persona o tu misma te los as tripes con la yema de los dedos.

antes de astripartelos coge un pedasito de gasa y quirucidal... OJALA QUE TE FUNCIONE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JABON DE AZUFRE !!CUESTA 1 EURO Y PICO AQUI EN ESPAÑA,ES BARATISIMO Y T LOS SACA...FUE LO UNICO QUE ME FUNCIONO, DE VERDAD PRUEBALO EN CUALQUIER DROGUERIA LO HAY.ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

AHH!!TIENES Q LABARTE LA CARA CON ESTE JABON POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE Y LIMPIARTE CON UNA TOALLA LIMPIA SIN FROTAR MUCHO LA CARA

• hace 8 años

CORRE DONDE UN DERMATOLOGO!!!

yo me tardé mucho y me quedaron muchas cicatrices. Me dijo que tenía "acné de muchacho" cuando fui y me recetó unas pastillas que en 10 días me habían bajado las inflamaciones a la mitad. Te diría qué pastillas son, pero no soy médico y no puedo recetar, pero corre donde uno!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.