¿Tengo miedo, ayuda............?

Soy hombre y Veo una Serie Llamado "My Little pony: La Magia de la amistad" y por eso me llaman "Brony" (Creo que muchos saben lo que es un brony) No es Raro para mi, ya que hay mas hombres que les gusta la Serie. La Cosa es que mis padres me enseñaron que los ponys son para niñas, e... mostrar más Soy hombre y Veo una Serie Llamado "My Little pony: La Magia de la amistad" y por eso me llaman "Brony" (Creo que muchos saben lo que es un brony)

No es Raro para mi, ya que hay mas hombres que les gusta la Serie.

La Cosa es que mis padres me enseñaron que los ponys son para niñas, e incluso en alguna caricaturas ponen Burlas cuando uno quiere un pony. etc.

Tengo Descargado series de My little pony (episodios 1 - 31, 51 y 52) y el 24% de Wallpapers que tengo es de My little pony.

Actualmente, Ni mis amigos ni mis padres saben que soy Brony (Solo los del internet). y trato de esconder a esos ponys. Si Se Pone un WallPapers de My Little pony, Aveces lo veo, pero si alguien se acerca a mi recámara, trato de evitar minisar las Ventanas mientras este esos WallPapers.

El miedo que tengo (Como dice el titulo de la pregunta) es que si no Quito los WallPapers ni Borro los Episodios descargados, Siento que me Van a Descubrir Tarde o Temprano (Hago lo que puedo para que no me descubran)

Pero si quito los WallPapers y los episodios de mi PC. Sentiría falta de tenerlo.

De momento pensé, Escondo a los ponys como lo estaba haciendo desde hace 6 meses y cuando me descubran, como defensa diría que el mayor audiencia son hombres de 14-18 Años.

Pero hace 2 o 3 Noches, Soñé que Usaba la defensa de decirles del fandom, y Mis padres me dijo que Esos Bronys (Incluyéndome) son gente enferma o que somos maricones.

Cuando Desperté Empecé a Sentir miedo usar esa defensa cuando me descubran ya que mis padres crerán que soy Gay o Tengo Problemas o enfermo, y no solo a mi, sino a TODOS los Bronys.

La pregunta que les hago ¿Que Devo hacer Cuando me descubran? ¿Crees que tengo que borrar Esos WallPapers y los episodios?

10 Puntos

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o....
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o o.o..oo.o.oo.o.o.o
12 respuestas 12